Atento, me re-presento!

Lieutenantster

Well-Known Member
Buenas noches sabios conforeros!

Paso de nuevo por caja ya que después de tantísimo tiempo apartado del foro creo que es casi necesario volver a presentarme... Mejor pasarse que quedarse corto.

Por lo que he visto, han ido pasando cosas estos meses, como el caso de HD1 o la negativa de LSHD de vendernos hierros... Espero que mejore la situación por que como dice Grows en su firma y cada día más: "odio la marca, adoro la máquina".

Bueno, pues por motivos profesionales he tenido que dejar en pause mi participación, pero la retomo a partir de ya y espero seguir conociendo gente como corresponde y máquinas guapas.

A mi cacharra le he cambiado algunas cosas, pero no me dio tiempo a terminarla así que cuando la tenga decentica subiré alguna foto.

Que sepáis que ahora posteo desde Gran Canaria y que esto es una maravilla, a veinte grados de día y a catorce de noche (cerca de la costa, que en el interior la cosa se complica), que mi máquina está en la Península y la echo de menos una barbaridad y que estáis invitados a una Tropical o una Dorada...

37413-atento-re-presento-tropical.jpg



Un abrazo a veteranos y nuevos!!!
 

Adjuntos

  • Tropical.jpg
    Tropical.jpg
    170,3 KB · Visitas: 25
Última edición:
Hombreeeeeee !!! Cuanto tiempo !!!! Dónde te habías metido ? :me_kagun:
Pues nada, pillo birra desde Barna para celebrar la vuelta del hijo pródigo ... :complice:
Salu2 !
 
Hola Spanta! Me alegra verte!

He estado desplegado en Afganistán unos meses, y entre preparación y misión he estado ocupado recibiendo y dando cursos de los equipos de transmisiones que tenemos allí. Ahora tocan unos meses de calma y pronto a preparar la siguiente y última.

Saludos!
 
Atrás
Arriba