Atencion a los afectados de homologaciones falsas

Hola chicos , despues de que nos hayan precintado a muchos nuestra hd , he hablado con mi abogado ( soy de valencia y he comprado mi hd en toledo ) me comenta que lo ideal es que nos uniesemos el maximo nº de afectados , y que cogiesemos un abogado de cuenca , para abaratar costes , que es donde esta el juzgado de instruccion que lleva el tema , por lo que si alguien le interesa nos ponemos en contacto para ir todos juntos que siempre tendremos mas fuerza
un saludo para todos esperando que se solucione
birras para todos
 
Hola chicos , despues de que nos hayan precintado a muchos nuestra hd , he hablado con mi abogado ( soy de valencia y he comprado mi hd en toledo ) me comenta que lo ideal es que nos uniesemos el maximo nº de afectados , y que cogiesemos un abogado de cuenca , para abaratar costes , que es donde esta el juzgado de instruccion que lleva el tema , por lo que si alguien le interesa nos ponemos en contacto para ir todos juntos que siempre tendremos mas fuerza
un saludo para todos esperando que se solucione
birras para todos
Hola que tal, te escribo para decirte que, yò tengo una abogada de alicante que esta llevandome el asunto, esta chica tiene una ventaja, que ella es de cuenca, Por tanto tiene gente que le puede informar sobre el asunto que segun me dice, se esta llevando en el juzgado de san clemente (CUENCA).
Para tu informacion la razon de requisar la documentacion es por un procedimiento judicial frente al vendedor por presuntos delitos de estafa y falsedad documental.
Para conocer exactamente el estado de las actuaciones deberiamos personarnos en la causa como perjudicados.
Hasta que no demos ese paso, no sabremos como se encuentran las actuaciones en este caso.
Espero haberme explicado, minimanente, porque la verdad el lenguaje judicial, no es lo mio, en resumen esto significa que este abogado o el bufete que representa, tendira que presentar escritos, etc. A partir de aqui hay que soltar pasta, logico el que trabaja quiere cobrar.
La informacion la recibi esta mañana i estoy pensando si meterme o si espero, pero creo que lo mejor seria tirar para delante, porque tengo una moto que me costo mi dinero y no puedo utilizar, en cuanto a lo de unirnos seria buena idea, pero lo que leo de la gente afectada es que estan muy cabreados pero nadie se mueve y tiene que haber gente que sepa como organizar esto pero aun no tienen ganas, yò no espero mas quiero saber que esta pasando y sobre todo como lo podemos solucionar.
 
HOLA A TODOS ,EN CUANTO AL TEMA DE LAS HOMOLOGACIONES FALSAS ,HE ESTADO HABLANDO CON LA ABOGADA DE CUELGAMONOS QUE SE HA PRESENTADO COMO ACUSACION, HE QUEDADO CON ELLA PARA EL JUEVES SEMANA QUE VIENE PARA EXPLICARME TODO ,COSTES, ETC... QUIERE SABER LOS QUE SOMOS Y NECESITO SABER SI ALGUNOS ESTAIS INTERESADOS EN UNIRSE YA QUE CONTRA MAS SEAMOS MEJOR , ESTO HAY QUE MOVERLO SI NO NO NOS VAN A HACER NI PUTO CASO.
LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN LLEVAR LA CAUSA CONJUNTA, POR FAVOR PONEOS EN CONTACTO CONMIGO PARA ORGANIZARNOS.
GRACIAS A TODOS:complice:
 
me podias decir donde esta el post de afectados

Buenos días joseatleti...

Lo primero de todo pásate por aquí http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/ y lee un poco las normas del foro...

después preséntate por aquí PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS

y no olvides de invitar a unas cuantas birras, nos cuentas algo de ti, fotos de tu burra, etc...

y a partir de ahí a leer y a enredar en el Foro, que hay mucha información.

La primera va de mi cuenta, así como la bienvenida...

v´ssssssssssss
 
Atrás
Arriba