Atención, sorteo viseras faro skull

Interesado.....Uno más para la porra.... Gracias por tu generosa idea. Un saludo
 
"interesado"en un mundo tan materialista,parece mentira que todavía haya buena gente, que sienta placer por regalar

saludos a todos
 
Detallazo compañero! Yo no entro en el sorteo porque no cuadra con el estilo de mi burra, pero seguro que a algún compi le viene bien! Un 10!
 
Yo ya tengo mis viceras aunque un poco cascadas y no entro en el sorteo , habrá otros colegas que no las tengan y sí las necesiten, pero no quería dejar de elogiar el gesto de Izan.¡Qué placer encontrar gente como tú en los tiempos que corren! Gracias, me has alegrado la mañana con tu gesto.:yb677[1]::yb677[1]:
 
Pues Interesado!.
¡Que bien me vendría la grande para mi proyecto...
Las otras pues si tocaran las volvería a sortear yo, para que se beneficie otro mas.
¡Gran idea y acción Izan!
 
Joder al toma to el mundo asoma,un detallazo a la vez que divertido, 36 respuestas en un día y un montón de gente deseando poner unas viseras Skull,yo no estoy interesado dejo esa opción a los deseosos de tener ese adorno en su burra:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice::complice::complice:
 
Interesado, muy buena iniciativa, es todo un detallazo regalar esas viseras!
saludos y birras!
 
"Interesado". Imagino a esta de la foto con ellas puestas y me pongo MMMMMMMMMMMMMMMMMMM.
Gracias, buena idea la tuya.
Y suerte a todos.
 
Atrás
Arriba