Atención, sorteo viseras faro skull

izan

FH SUPPORTER
Hola a todos,

Pues eso, que sorteo las tres viseras de faro SKULL, están nuevas, sin usar en su envoltorio original, las referencias son:

1x 69793-07 Faro grande
2x 69794-07 Faros auxiliares

En las fotos podeis ver las pegatinas con la referencia y el precio de cada una y su aspecto.

Bases: sorteo las viseras pero los gastos de envío no, serán para quien gane el sorteo. Los interesados por favor contestad este mensaje indicando lo que os de la gana, pero primero la palabra interesado, por ejemplo:

---" Interesado", joder que buena idea Izan.---

Yo realizare un sorteo el próximo Domingo día 23 de Febrero y por la tarde o noche diré quien se las queda.

Skull 3.JPG Skull 1.JPG Skull 2.JPG


UPDATE 1: Gracias a todos por los cumplidos, encantado de regalar esto que a mi no me vale y que no me supone un descalabro económico, además hace algún tiempo gracias a este foro vendí un montón de piezas de mi Dyna que me ayudo con alguna cosa de mi nueva burra.

Por alguno de los post, veo que quizá alguno piensa que sorteo las viseras por separado, ya que algunos indican interés sólo por la grande, pues quizá no me expresé bien, yo hago un sorteo y el ganador se lleva las tres viseras, si luego sólo le sirve una, que regale las pequeñas a otro colega.

De momento hay 28 participantes, bueno el sorteo lo haré el Domingo al mediodía, meteré vuestros nombres en una gorra y mi hijo de 5 años sacara el nombre del ganador, tan pronto cómo sea posible el mismo Domingo os digo quien se lo lleva.


Un saludo y birras
 
Última edición:
Todo un detalle por tu parte, yo ya tengo una aunque un poco cascadilla.
Suerte a todos en el sorteo y birras para celebrarlo
 
Me imagino que quedarían bien en la Classic.

Pues hala: Me interesa.

Gracias, es una iniciativa curiosa.
 
" Interesado", joder que buena idea Izan.-:cachondon::cachondon:
Un detallazo por tu parte.
Un saludo :complice:
 
Interesado - visera de faro grande - gracias tio! Ya sabes, a caballo regalado... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
INTERESADO, no es por nada pero Izan es genial, guapo, tiene una moto preciosa, pilota como ninguno...


PD: Vendo visera skull que me va a tocar en un sorteo :complice:
 
Atrás
Arriba