Atención a navegantes!

Sigue siendo todo carísimo para un pobre como yo hasta con los descuentos.
Y lo que me apetece comprar no hay de mi talla.
Seguro que es una liquidación por cierre? En verano también había ofertas en ropa.

Cómo para comprarles algo online si estan a punto de cerrar.

Como dice @Tackle , yo también he visto ofertas del citado concesionario, incluso fuera del verano. De hecho, es el concesionario del que más ofertas me llegan online vía anuncios.

Sobre su posible cierre, a mi no me ha llegado nada. Pero cuándo el rio suena... Y que Harley-Davidson no passa por su mejor momento en el viejo continente no lo duda nadie.

Harley-Davidson España , más allá de que sus directivos blindan su nómina, nada hace para "cuidar" a sus clientes. A lo sucedido en Harley-Davidson Barcelona de Clavet me remito. De ser cierto su cierre, sólo espero que sus administradores actúen de forma ética.

Salud!

Cómo para comprarles algo online si estan a punto de cerrar.

Como dice @Tackle , yo también he visto ofertas del citado concesionario, incluso fuera del verano. De hecho, es el concesionario del que más ofertas me llegan online vía anuncios.

Sobre su posible cierre, a mi no me ha llegado nada. Pero cuándo el rio suena... Y que Harley-Davidson no passa por su mejor momento en el viejo continente no lo duda nadie.

Harley-Davidson España , más allá de que sus directivos blindan su nómina, nada hace para "cuidar" a sus clientes. A lo sucedido en Harley-Davidson Barcelona de Clavet me remito. De ser cierto su cierre, sólo espero que sus administradores actúen de forma ética.

Salud!
En este caso nada que ver, el confe de Alicante es una empresa muy consolidada, es Borjamotor, el confe Opel central de la provincia que usó una de las naves que tenía de exposición y venta para confe Jarlin, así que ni se van ni nada parecido, cerrar el confe HD para ellos es simplemente remodelar una pequeña parte, pero no se van ni mucho menos.

También son MG

Además de Opel

Y Omoda, que yo creía que era una tienda de ropa

Y Spoticar

Y Lobocom

Así que puedes estar tranquilo por eso, esta gente cerrará Jarlin, pero no se van a ningún sitio.

Pos eso, que esta mañana he leído en un grupo que tengo con varios de los personajes que rondan este manicomio que Harley Alicante cierra y están de liquidación. He entrado en la web y hay muy buenos descuentos. Si alguien andaba buscando algo es el momento.

Pues sí que tienen buenos precios. Un candado para el casco que lo tenía en cartera, lo han puesto a menos de la mitad de lo que costaba. He pillado un par de cosillas. Gracias

Atrás