Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas compañero,
Antirrobo guarro de bici del decathlon y atados al respaldo. También tengo parrilla y ayuda a poner dos, aunque el segundo lo puedes poner en el asiento.
Yo con el de Aliexpress nosé donde colocarlo, puesto que el único sitio que me va por diámetro es en el manillar, pero me toca con el deposito si giro mucho. os pasa lo mismo?
Yo con el de Aliexpress nosé donde colocarlo, puesto que el único sitio que me va por diámetro es en el manillar, pero me toca con el deposito si giro mucho. os pasa lo mismo?
le estoy echando el ojo a este:
https://www.revzilla.com/motorcycle/kuryakyn-universal-license-plate-helmet-lock-with-mount
alguien lleva algo similar?
Hay una cosa importante que me parece que está obviándose un tanto en las propuestas... los cierres esos para coger a la estructura de la moto sirven para cascos con anilla, cosa que normalmente tienen solo los tipo jet. Si alguien usa un casco integral o modular, generalmente tendrá que tirar de algo tipo pitón si o si...
cierto, no sé por qué en los cascos se tiende a omitir la anilla en los últimos tiempos, por lo menos en los jets, en los demás lo desconozco por que no me fijo. Mi jet bandit venía sin ella, y los otros jets que tengo por casa tampoco llevan, tuve que ingeniarmelas para poner una anilla "home made" y poder atarlo al antirrobo.