Asustado me teneis

TOYO

Well-Known Member
Ayer estuve leyendo en el foro el tema del importador y los concesionarios y la verdad es que para uno que no tenia ni idea ( voy a ser nuevo en HD...espero) es muy fuerte, en primer lugar por lo que afecta a tantos y tantos harlistas y en segundo lugar por lo que me pueda afectar a mi, ya que como comente en su dia ando buscando mi RK del alma y sin lugar a dudas la manera mas probable de conseguirla es con la complicidad de un " concesionario oficial ", en la isla no hay mercado y buscarla, encontrarla y traerla a casa se me antoja muy complicado, ademas de que cuesta una pasta,(desplazamiento mio, dias, transporte de vuelta a casa con el " rey " ) Y leido lo leido, me teneis acojonado con el tema de los cocesionarios, me puedo fiar ? si...no....joder que lio.
Yo me pensaba que lo mas dificil era el decidirme a comprar ( hay que pagar ) pero veo que ademas puede ser un problema el mantenimiento de la criatura, por favor necesito aclaraciones, de quien me puedo fiar ?, en principio tengo mucha fe en el Foro por todo lo que he leido, pero el que va a tener que poner la pasta soy yo , jeje.
SOS

millones de birras y si es el caso, a por ellos, panda de mangantes.
 
Hola , Toyo, ajajajaaaa... no te asustes. Este tema es como todo en la vida, hay casos para todos los gustos. Yo se de concesionarios oficiales que se portan divinamente y otros a los que más les valdría estar cerrados por fraudulentos, de manera que todo depende de la elección hagas de conce y la suerte que tengas. Por otra parte, una vez que entres en el mundillo ya verás como el gusanillo de iniciar las modificaciones te entra y, además de las revisiones periódicas de rigor tenderás a querer pasar por la "mesa de operaciones" para modificar algo de tu hierro. En algunos casos pasarás por el conce (sobre todo al principio por el miedo a perder la garantía) y en otros seguro que conocerás a algún taller que trabaje HD de confianza para que te la toque (la moto ¿eh?). Más adeante (el sueño y deseo de todos) lo querrás hacer tú mismo, no sólo por la confianza y el dinero que ahorres, sino por el placer de meterle mano a lo que más quieres del mundo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Estoy seguro que tendrás gente de tu zona que te asesorarán en este sentido y que conozcan por experiencia talleres y el conce de Palma de Mallorca. Con esa información podrás decidir con más garantías.

Espero haberte ayudado un poquito.
 
Me has ayudado muchisimo, aunque era lo que queria leer, jeje, pero comprenderas que este precupado desde mi ignorancia. Sera un mundo nuevo para mi y a los 55 tacos no estoy para grandes inventos ni sorpresas. Pero la ilusiòn lo puede todo y con la ayuda vuestra esto sale adelante seguro.Birras pa toooooos:partiendose_de_risa
 
Me alegro. De todas formas ya sabes que por aquí nos tienes para echarte una mano en lo que necesites :complice:
 
Es cierto que con tantas historias, a mí también se me metió el miedo en el cuerpo. Lees que si se van a cargar la marca, que si están cerrando todos los concesionarios, y claro, te piensas si luego vas a tener problema para repuestos, reparaciones, policía, licencias, permisos, venta si lo necesitas en el futuro, etc....

Pero al final ves que pueden hacer daño, pero no cargarse el espíritu, y siempre tendrás gente con la que compartir buenos momentos, rutas y muchas birras.
 
Como lo decía en otro post, aquí no tenemos concesionarios hace más de 12 años y no los necesitamos, todo lo conseguimos, mantenimiento, repuestos y demás sin ningún problema. En cuestión de mecánica cualquier taller conoce la sencillez de una Harley y lo hacen bien y barato y con la web ni hablar. Las ventas de importadas de segundo uso siguen subiendo. Nadie se arriesgaría ahora a colocar un concesionario oficial.
 
Atrás
Arriba