ASTURIANOS! Nos juntamos y damos un rule IX?? 13/11/10

rumoroso

Well-Known Member
Buenos días chavales.

¿Os parece que, como es costumbre, volvamos a quedar el próximo sábado para tomar algo?

Además, si os parece, podríamos dar un rule por ahí con nuestras monturas (quedando a la misma hora de siempre o quizás tratando de quedar un poco antes). No hablo necesariamente de hacer una ruta motera, pero si de dar una vuelta y rodar en grupo. Hay que ser proactivo y proponer posibles zonas a las que ir, con lo que sugiero tirar por ejemplo hacia Peñas, o algo así. Estoy seguro de que se os ocurrirán multitud de opciones y zonas posibles, con lo que se abre la lista de sugerencias...

Lo dicho, se aceptan sugerencias...
 
Buenas caballeros, espero que el curro me deje apuntarme a esta!!! birras y caldo pita...
 
Bueno, hijos de la carretera, yo os ofrezco una acudir a una quedada camino de Teverga en el Sabil por este nombre lo podeis buscar en la red, ES RESTAURANTE Y ALBERGUE Y TA PEGADIN A LA CARRETERA, de momento no se ni programa ni na, pero la vueltuca ta mas que guapa si acompaña lorenzo, asina que posteando que ye gerundino.

shandys pa tos
 
Mira por donde yo tenía pensado ir a tomar un vermutin ahí precisamente. Este fin de semana en ese sitio se hace una concentra más o menos privada organizada entre otros por gente de Las Vegas(Corvera), suelen venir motoristas de todos los puntos de España y predominan las Moto Gucci, no está mal pa darse un rulo, tomarse algo y cotemplar el ambiente motero, a ver si el Pira que sabe más de este evento se digna a informarnos algo más. . .
 
JOYA......quedamos el viernes en la IGUANA...?llamare a Chema pa quedar alli sobre las siete....a ver si puedes...
 
Venga, ok,(te hacía en Cantabria en la fiesta de Forajidos con algún antiguo colega del extinto Hdc) a las siete sale la guaja, tardaré 10 minutos en llegar a la Iguana. . .si algún otro forero quiere pasarse, por allí andaremos un rato. . .
Por cierto La Iguana, está en Las Vegas-Corvera.
 
a Forajidos voy el sabado que es el dia de la fiesta,ire despues del partido de Alex,que juega en Gijon contra el Sporting a las 12:30.......de ir voy solo.....ya te contare......je,je,je......voy en coche que tengo la moto en Montes,y no creo que me la den antes de 15 dias......ya te contare tambien.....ya aviso a Chema que me dijo que no curra esa tarde......
 
Estais hociosos por sacar vuestros fierros a rodar jejejeje, a ver si mañana os pongo algo más de información, pero a groso modo se trata de una reunión que organizan todos los años estos amigos que están repartidos por la piel de toro y aprovechan para reunirse, vienen motos de todo tipo y colores pero lo que mas abunda son las Harleys, guzzis, ducati........., yo siempre he ido de tarde que es cuando más ambiente hay ya que despues se cena y hay un par de conciertos, en fin mañana os digo más mientras vssssssssssssssssssssssssssss
 
Parece que el tiempo acompañará, así que en principio me apunto a la wapa ruta de Teverga. Espero veros ese día y poder rodar juntos. Unas frias para todos
 
si hay alguien que se quiera acercar el viernes por la Iguana.....PUES ESTARIAMOS ENCANTADOS DE COMPARTIR UNAS CERVECILLAS....
 
La peña ya empieza a llegar el viernes, y el sabado cada uno va a su bola por la zona de Teverga, el ambiente empieza a partir de las 17.00 horas del sabado pero bueno nos podemos acercar a tomar unas birras al Sabil a la hora del vertmu digo yo
 
Ami me parece bien. Quedaremos para ir todos juntos no? Los Manjares es un buen sitio para quedar no? Solo falta una hora para concretar y listo :playero:
 
Eso pensaba yo Willie, ir juntos. Sabemos horarios? Estamos hablando de la mañana o de la tarde? Por mi, prefiero de mañana, pues es cuando pensaba dar un rule, ya que la tarde seguramente la tendré ocupada.
 
Bueno creo que esto se anima un poco mas, por mi parte si el dia acompaña igual se lo dedico por completo al asunto, si os parece quedar sobre las 11:32 para salir hacia las 12:02 de los Manjares (lugar archiconocido por tos).

De todos modos podemos ir confirmandolo mañana que creo q el cielo ta algo traviesu y tien ganes de fiesta, haber si nos da un descanso pal sabado.
 
Como dice Gumoxs me parece perecto lo de quedar a eso de las 11:32 en Los Manjares. A los demas que os parece?
 
buenas chavales, ya abandono.....Ymelda May me espera en Madrid!!!! y no le voy a decir que no.... pasailo bien.... birras
 
Atrás
Arriba