ASTURIANOS¿Nos juntamos otra vez?

Barracus

Asturmodereitor
En vista de la buena acogida que tuvieron las sidrinas de este sabado,de que a todos parece que nos gusto el sitio para quedar y que no acabamos tirandonos los trastos a la cabeza,jejejeje, Os propongo por aclamación general volver a quedar este sabado , DIA 11 , a las 11:30 - 12:00 horas en el mismo sitio , LOS MANJARES en Solis .

- Barracus.

Animaros !!
 
Sino tengo ke profanar la piel de nadie,kontar konmigo.La sidra ya la reparto yo luego,de la ke vengo pa Gijón jjjjjjjjjjj.:temeroso:
 
Yo esta vez no puedo , ni siquiera el cafetín de Avilés, toca currar de mañanas, ... alguien tiene que sacar este pais de la crisis!!! ... mientras los demás estais de juerga tomando sidras...:complice:
 
Barra, el 8 día de Asturias y mi santo. Hazle unos km a la lechera a mi salud y tómate unas sidrinas también.
Vais a hacer todos los sábados estas reuniones?
Joé porque es una pesadez el Alsa y me combina fatal, que si no....
Toy como les vaques, necesito prao
Aunque me cueste ir a la tierrina, si que me gustaría, si.
 
Yo esta vez no puedo , ni siquiera el cafetín de Avilés, toca currar de mañanas, ... alguien tiene que sacar este pais de la crisis!!! ... mientras los demás estais de juerga tomando sidras...:complice:

Pues es una pena tio,se te echara en falta.Tu saca este pais adelante que ya vendra otro a hundirlo,jejeje.Un abrazo.
Barra, el 8 día de Asturias y mi santo. Hazle unos km a la lechera a mi salud y tómate unas sidrinas también.
Vais a hacer todos los sábados estas reuniones?
Joé porque es una pesadez el Alsa y me combina fatal, que si no....
Toy como les vaques, necesito prao
Aunque me cueste ir a la tierrina, si que me gustaría, si.

Pues por lo que hablamos el otro dia si,queremos que se convierta en algo habitual,si la gente responde claro,aunque para juntarnos tampoco necesetimos ser cien,jejeje.La verdad es que mola ponerle cara a la gente.
Si todo va bien no te faltaran oportunidades de hacernos una visita,jejeje


Asi que animo a todos aquellos que no vinieron el sabado pasado a que se pasen este finde.Aqui como llegar al sitio en cuestion:
http://maps.google.es/maps?q=www.lo...f8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl
Un saludo y buenas sidrinas para todos!!!!
 
Última edición:
Espero pasame

Hola a tos, despues de no poder asistir este sabado haré todo lo posible, palabrita del niño jesus,pero toi de baja por la espalda y no las tengo todas conmigo, si no puedo tomai unes cuantes por mi.

Bueno, sino, igual intento pasar en coche por lo menos

Un saludo
 
Nadie hizo unas fotos de la reunión del sábado pasado??????

Yo estuve cuidando de mi abuelo que anda renqueante
Parece que mejora así que este sábado igual me paso a saludar

Llevar una cámara cabrones :gafas_de_sol: que este grupo hay que empezar a documentarlo
 
Nadie hizo unas fotos de la reunión del sábado pasado??????

Yo estuve cuidando de mi abuelo que anda renqueante
Parece que mejora así que este sábado igual me paso a saludar

Llevar una cámara cabrones :gafas_de_sol: que este grupo hay que empezar a documentarlo

Es que somos muy feos y clandestinos,jejeje,pero de este finde no pasa,jejeje,a ver si se va animando más gente.
Espero que tu güelo mejore y te puedas unir.
Un saludo a toda la gente y espero que os animeis muchos más.Sidrinas para todos.
 
Los Manjares 3.JPGLos Manjares 2.JPGLos Manjares 1.JPG
Os pongo unas imágenes del punto de encuentro
En enlace de google maps que había antes era un poco engañoso porque te mete en medio de un prao
Las coordenadas del google son 43.493639, -5.85241
Está en la misma AS-17. Imposible no verlo :complice:

Birras y saludos
 
Barracus.Vaya orguyosu ke yes kuando vas por la autopista.Kasi kedo sin klaxon.....normal,con la musika a toda polla:pillastre::pillastre::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Coño,donde me viste?menuda mojadura que pille hoy,jejeje

Muchas gracias Amedio,perdi la conexión y no pude hacer eso,el sabado no puedes faltar.
 
Ibas camino de Oviedo por la autopista,a la altura de las gasolineras de Montico.Y si ke me akordé de ti kuando empezó a diluviar,kon lo gayasperu ke ibasjjjjjj.Ah!!!Y el sábado kontar conmigo kompadres.
 
Asi que eras tu el gañan que pitaba ,¿una furgo que iba para Gijón?jejejeje,ya decia yo que al conductorle faltaba un tornillo,jejeje,el que llevas en el deposito de aceite,jejeje.Moje hasta los calzoncillos!!
 
Asturianos un empujon más a esto a ver si se va animando la gente de la tierrina!!Que os he vuelto a enviar mails a todos los que estais en la lista!!!
 
A los de Gijón.¿Os parece bien kedar a la 11 en el "Café Alba" (enfrente del instituto Padre Feijoo,en La Calzada)?Vamos....pal ke se anime.Pa no ir de solanas.:lengua_fuera:
 
Última edición:
Creo que esta vez me va ha ser imposible, el peque me quita mucho tiempo.
SALU2 y sidrinas pa tos.
 
Atrás
Arriba