Astures F.H. Nomadas

ReyPelayo

FH SUPPORTER
Hola, ahora con las cosas mas claras creo que debo disculparme por haber personalizado en alguien, lo que parece ser que es una idea que os gusta a la mayoría. Yo pensaba que nadie quería ponerse un parche en la espalda, alguno ni en el pecho y al día siguiente si querían.

En el fondo ponerse un parche es una tontería que no debería hacernos perder ni 5 min., cada uno que se ponga lo que quiera, yo lo que intentaba pedir era que si el parche era una especie de representación del foro (de todos los que andamos por aquí), antes de empezar a plantearse nada, habría estado bien sacar a debate en el foro el tema, yo no tengo ni zorra del mundo de los clubs, grupos, asociaciones,etc. pero hay qente que se toma muy en serio el tema y me parecería una putada tener problemas por algo así, no sé muy bien que querría decir que lleguen media docena de moteros, 2 con sus parches en la espalda y los otros con uno pequeñin en el pecho.

Lo que no pretendo y después de releer veo que era la consecuencia de mis palabras, es dividir o alterar el grupo de peña que salimos cuando nos apetece o hay buen plan para dar un rulo en moto y lo que se tercie, por eso me disculpo también con todos por que veo que el confundido era yo.

Juan
 
Última edición:
en esti casu,no comparto tu opinión.el post es claro y no se impone nada a nadie.
un saludín
 
en esti casu,no comparto tu opinión.el post es claro y no se impone nada a nadie.
un saludín
+1 a ello. Además, sin pretender censurar a nadie, mi opinión es que lo más apropiado es mantener lo privado como privado y lo público como público, más que nada por respetar el carácter del mensaje al que se responde. Y si hay algún comentario que hacerle al autor, hacérselo en privado. En general, seamos proactivos y no censores. Lo primero ayuda a mejorar, lo segundo rompe.

Un saludo
 
Última edición:
O yo he leido un mensaje privado distinto al tuyo Rey,o...me lo essspliquessss:lengua_fuera::enamorado:.Dime donde dice "que nos lo tenemos que poner".Es una opción.Nada mas trrronko.Si lo quieres,bien.Y si no lo quieres,bien.Nada mas.
P.D:¿que estas en "uno de esos diassssssss"?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo siento Rey, pero yo estoy con las demás opiniones, ni nadie va a obligar a ponerse parches, ni se va a cambiar de nombre y mucho menos crear un presidente, el que quiera un dibujito en la espalda se lo hará y el que no pues no, que quieres que te diga. Va a tener razón Ablana y vas a tenr uno de esos días del mes :partiendose_de_risa
 
Yo sólo espero que esto no traiga mal rollo al buen ambiente del foro, en general la mayoría nos llevamos muy bien y el ambiente es bueno y no debemos romperlo.

A mi personalmente la idea de ponerme un parche en la espalda no me va, ni del foro ni de nadie, pero bueno que cada uno decida lo que hacer y que sigamos todos unidos como hasta ahora.

Birras y buen rollito para todos!!!
 
Yo, como no se de que va el rollo no opinaré de lo que hasta ahora he leido. . . eso si, creo que llevo bastante tiempo perteneciendo al Foro y a la seción Astures, asistiendo y ayudando a las quedadas que hasta ahora se han realizado aquí en la tierra, para que tenga que enterarme de las cosas que se cuecen de esta manera.
Que yo esté en un Club de motos por voluntad propia, no creo que este reñido con mi pertenencia a este Foro y lo que en el se desarrolla,si alguien lo ve de diferente manera a como yo lo veo, me gustaria que me lo comentara, en público o en privado me es indiferente.
 
Yo sólo espero que esto no traiga mal rollo al buen ambiente del foro, en general la mayoría nos llevamos muy bien y el ambiente es bueno y no debemos romperlo.

A mi personalmente la idea de ponerme un parche en la espalda no me va, ni del foro ni de nadie, pero bueno que cada uno decida lo que hacer y que sigamos todos unidos como hasta ahora.

Birras y buen rollito para todos!!!

+1.....H:malas_intenciones:
 
Bueno, pues como hablando se entiende la gente, en lo que a mi post anterior respecta lo doy por enterrado.
Y ahora como ya se de que va el tema, pues voy a opinar.
Me parece perfecto lo del Parche en el chaleco, a nadie le va a cambiar la vida por llevar eso en la espalda o por no llevarlo, es cuestión de gusto y totalmente voluntario, cada uno es libre de ponerse lo que le venga en gana, desde un parche de la MOCO a uno de la Coca Cola.
Lo que hay que tener a parte de algo que ponerse en la espalda, es sobre todo y siempre, respeto, camaraderia y ganas de buén rollo, que pa malos momentos ya está la hipoteca, el curro y demás. . .
La moto es para pasarselo bién no para entablar disputas de patio de colegio sobre algo tan baladí como ponerse un dibujo en un chaleco.
Por cierto, y ya aprovechando el hilo. . .yo quiero uno.
Venga sigamos con el buén rollo que siempre ha habido y que sigue estando presente en cada acto que se organiza.
Un abrazo a todos.
 
Bueno, pues como hablando se entiende la gente, en lo que a mi post anterior respecta lo doy por enterrado.
Y ahora como ya se de que va el tema, pues voy a opinar.
Me parece perfecto lo del Parche en el chaleco, a nadie le va a cambiar la vida por llevar eso en la espalda o por no llevarlo, es cuestión de gusto y totalmente voluntario, cada uno es libre de ponerse lo que le venga en gana, desde un parche de la MOCO a uno de la Coca Cola.
Lo que hay que tener a parte de algo que ponerse en la espalda, es sobre todo y siempre, respeto, camaraderia y ganas de buén rollo, que pa malos momentos ya está la hipoteca, el curro y demás. . .
La moto es para pasarselo bién no para entablar disputas de patio de colegio sobre algo tan baladí como ponerse un dibujo en un chaleco.
Por cierto, y ya aprovechando el hilo. . .yo quiero uno.
Venga sigamos con el buén rollo que siempre ha habido y que sigue estando presente en cada acto que se organiza.
Un abrazo a todos.
Ole ahí tus güevossssss!!!!!Eres mi idolo.
P.D:¿esa cordura ke la dan los galones?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Puntualizo.No creo que todo esto sea de mal rrollo.Nunca entendí que discutir sea un mal rollo.Vamos,discutir en estos términos.A veces las palabras escritas,como no tienen entonación,parecen ser algo mas de lo que son.Pero creo conocer a Rey,un poco,y estoy totalmente convencido que no trató, en ningun momento, crear ningun mal rollo.Para mi,ReyPelayo, es un tio que va sobre railes:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
P.D:Me puntualizo a mi mismo:lengua_fuera:
 
Ablana. . .puntualicemos

Yo, ni nombro a nadie, ni hablo de mal rollo, solo digo que SIGAMOS CON EL BUEN ROLLO. . .¿¿¿verdad???, y estoy con Luchi, en lo escrito cada uno lo entiende a su gusto
 
Me vais a disculpar por meterme en un asunto que tal vez no venga conmigo, pero creo que viendo este tema, y sabiendo perfectamente lo que esto lleva, debo al menos opinar para aclarar algunos mitos o leyendas urbanas sin fundamento.

Yo, sin ir más lejos, llevo parche a la espalada, en la pechera, incluso en los lados de mi chaleco de cuero. Con la leyenda (MADRID). Ahora bien... Cuando alguién decide dar ese paso de ponerse un parche en la espalda, con conocimiento de causa y estando al corriente de todo lo que eso lleva, no es una decisión que se tome ni a la ligera, ni algo que decida una sola persona. Es una decisión que deben tomar al menos un colectivo.

Como mínimo SEIS personas, que representarán una JUNTA DIRECTIVA.

Si vais imponiendo ideas, y temas raros, nunca tu club vera la luz y en caso de hacerlo, estará destinado al más rotundo de los fracasos.

Muchos grupos he visto aparecer y de la noche a la mañana desaparecer, precisamente por circunstancias muy parecidas a estas. No tener claro ni lo que quieren o lo que implica todo esto de llevar "COLORES" a tus espaldas.

Obligaciones... Nadie tiene obligaciones, más que las propias que uno se fije y quiera asumir, pero lo que esta claro es que si pretendes ingresar en una liga de futbol o lo que sea, existen una serie de normas que has de cumplir o respetar. Como el que se apunta a un gimnasio y se cabrea porque no puede hacer lo que le de la gana. Más o menos igual... Existe un protocolo que si te gusta bien y sino... Pues nada... Pero si quieres pertenecer a ello debes asumir esas normas. Normas que no obligaciones, sino recomendaciones... Por pura lógica:

¿Quieres que la gente acuda a tus fiestas?... Ve tu primero a la del resto. Si no vas a sus fiestas, ellos no acudiran a las tuyas. Son cosas evidentes, de pura lógica y caen por su propio peso.

Otra opción que es mucho más comoda, es esperar a que te lo den casi todo preparado, y en vez de fundar tu propio club, esperar a ser la filiar de otro ya montado y organizado. De este modo te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza y pasta. Pero eso ya esta en lo que cada uno quiere y busca.
 
Creo que estás equivocado Ave_Nocturna, aquí no se está hablando de crear ningún club, ni directivas, ni obligaciones, ni na, para eso hay otras opciones muy válidas fuera de este foro, simplemente es tener una seña de identidad que nos identifique como colectivo.
 
Ablana. . .puntualicemos

Yo, ni nombro a nadie, ni hablo de mal rollo, solo digo que SIGAMOS CON EL BUEN ROLLO. . .¿¿¿verdad???, y estoy con Luchi, en lo escrito cada uno lo entiende a su gusto
Joya,yo me puntualizaba a mi mismo.El que nombra a Rey,soy yo.Que ye el que abrió el post.Si mis palabras han parecido otra cosa,con respecto a tu comentario,mil disculpas.No era mi intención.Fue una reflexión propia.:cachondon::enamorado:
 
yo sigo diciendo que lo mejor es arraglar las diferencias a ostias....:cachondon:.....es verdad....eso era antes...cuando los paisanos eran paisanos y les muyeres un par de tetes.....:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba