Aste nagusia

alba

Well-Known Member
Buenas a todos!!

Veréis, este agosto con unas amigas vamos a ir a Bilbao para las fiestas, vamos 5 días, del 22 al 26 (creo que nos va a faltar tiempo...)
Como ninguna hemos estado nunca ahí, he pensado que igual podría robaros un poquito de vuestro tiempo, para que mas o menos me explicarais que hacer, donde ir, que tenemos que visitar seguro.... y por supuesto lo que no.
A ninguna nos gustan los toros, así que en los momentos que los estén haciendo, teníamos previsto ir al San Mames y otros lugares emblemáticos.
Ah!! Y algún bar donde ver el fútbol...

Muchas gracias de antemano a todos!!:complice:
Birras!!
 
Si estoy en Bilbao por esas fechas, estaré encantado de orientaros un poco... Si no habéis estado nunca en la Aste Nagusia, seguro que va a gustaros un montón!
 
Yo no estaré en Bilbao en esas fechas, pero la aste nagusia es la ostia. Bilbao es pequeño, así que lo podéis ver enterito en poco tiempo. Tiene muchas zonas chulas, sobre todo el casco viejo, la zona del ayuntamiento, la zona del Gugenheim....

Veréis como repetís para el año siguiente.
 
en principio si estoy asi que cuando lleguen fechas das un toque y os hacemos de cicerones un ratillo...aunque aqui el tiempo es relativo, ya lo descubrireis:partiendose_de_risa

Con 5 dias teneis para ver Bilbao, la costa, y más.
A disponer.
I si vols et faig la explicació amb catalá avans de que se me oblidi...(nunca lo supe escribir) :timido:

Salud y :beer2:
 
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
Siestoy en Bilbao por esas fechas, estaré encantado de orientaros unpoco... Si no habéis estado nunca en la Aste Nagusia, seguro que vaa gustaros un montón!
[/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Gracias!!Te tendré presente para la orientación si andas por ahí![/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
Yono estaré en Bilbao en esas fechas, pero la aste nagusia es laostia. Bilbao es pequeño, así que lo podéis ver enterito en pocotiempo. Tiene muchas zonas chulas, sobre todo el casco viejo, la zonadel ayuntamiento, la zona del Gugenheim....
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Veréiscomo repetís para el año siguiente.
[/FONT]


Intentaremosverlo todo, pero a las catalanas nos pierden los vascos... aun no sesabe porque, pero es asi. Si no pajareamos mucho puede que nos detiempo:partiendose_de_risa


[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
enprincipio si estoy asi que cuando lleguen fechas das un toque y oshacemos de cicerones un ratillo...aunque aqui el tiempo es relativo,ya lo descubrireis
:partiendose_de_risa

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Con5 dias teneis para ver Bilbao, la costa, y más.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Adisponer.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Isi vols et faig la explicació amb catalá avans de que se meoblidi...(nunca lo supe escribir) [/FONT]:timido:

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Saludy [/FONT]:beer2:[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
[/FONT]


jajajaja muchasgracias, no hace falte la explicacion en catalán, mejor en vasco(pero despacito eh?) que seria bueno aprender un poco!!
ah!! y no está tan mal escrito de lo que te puedas pensar, hay cada uno de la tierra que escribe que da gusto... jejeje
 
Intentaremosverlo todo, pero a las catalanas nos pierden los vascos... aun no sesabe porque, pero es asi. Si no pajareamos mucho puede que nos detiempo:partiendose_de_risa

pues txiki, aqui teneis todos los "pajaros" que querais pues el verdadero problema vasco, como te diran todos, es que ¡¡aquí no se f#%@!! :complice::partiendose_de_risa:dormido:

vais a tener más voltors pá dar y regalar...por eso sí que no tendreís dias :cachondon::cachondon:
 
Vais a venir motorizadas?????, por que el paseillo por la costa sobre dos ruedas es de alucinar.... avisad que yo no me pierdo la Aste nagusia.... y podemos dar un paseo en las burritas.............. Vssssss:cachondon:
 
Hola, yo tambien estare en esas fechas, ya nos iremos coordinando para quedar, como voy a estar fuera la mitad de Julio, haber si nos hablamos a primeros de Agosto. Vsssssssssss
 
Joder, Kino, cualquiera que te lea pensará que somos unos salidos! :timido:

ajajajejejjejejajjaja :partiendose_de_risa

v60ltw.jpg
 
Joder, Kino, cualquiera que te lea pensará que somos unos salidos! :timido:

Y no le faltara razón, jejejejeje. Cierto es que las catalanas tienen un algo especial con los vascos, y viceversa, sino que se lo pregunten a mi querida Tarraconense jejejeje.

Ahora en serio, Alba, en 5 días como bien dicen por aquí, te da tiempo a ver Bilbao, algún que otro pueblo costero, y si me apuras puedes hasta ojear Donosti. Según lo que te guste hacer con un día por ciudad vas bien.
Eso si, si estáis aquí por Aste Nagusia, y os gusta salir de fiesta, poco mas haréis... Que Marijaia es mucha Marijaia y no suele dejar el cuerpo para mucho turismo al día siguiente.
Yo no se si andaré por aquí o por Tarraco, así que por ahora no te ofrezco servicios de guía, que por cierto tampoco te podría enseñar muchas mas cosas que Bares jejeje.
 
Bueno, el menda todavia no sabe si estará en esas fechas, si ando por Bilbao ya sabeis, contad commigo.
No obstante os garantizo que no os faltara compañia.:complice:
 
Vamos a venir motorizadas, pero por un motor turbofán:partiendose_de_risa, la que mas sabe de motos de las otras tres que vienen un día va y me suelta "esas son las que me gustan a mi, ¡las custom!" (refiriéndose a una touring:dormido:), así que poco rutearemos...
Necesitamos saber de algún bar donde poder ver el fútbol, que el primer día que llegamos allí tenemos Barça-Madrid, así que se aceptan sugerencias de bares!!
La idea de ir al Aste Nagusia es ponernos hasta el culo de todo... jajajaja vamos a morir "ensidradas":partiendose_de_risa

Gracias a todos por las respuestas!!:contento:
 
Buffffff.... Alba, pobre moza. Que os pide ayuda y consejo (en ningún momento pide compañía por mucho que leo y re-leo el post), y ya estais todos ahí, a ver si kedais con ella. Que os dicen que habrá cuatro mozas sueltas por Bilbo y perdeis la paciencia!!!! :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Merece la pena ir!!! Estuve el año pasado un par de veces por esas tierras.....perfecto!!!! Estuve comiendo en un puerto pequeño(no me acuerdo el nombre...), resturante tipico de la zona, con la dueña de toda la vida sirviendote el Txacoli.....y comida tipica......impresionante!!! Y eso que las dos veces me llovio todos los dias....pero como Gallego estoy acostumbrado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba