Asociación Harley en Madrid

ricandalus

Well-Known Member
No sé si éste es el lugar adecuado para colgar este tema. Y también, esto que voy a comentar, es una idea que me ronda.

Desde siempre me han llamado mucho la atención las Harleys pero no tengo ni flowes de mecánica, aunque hay otros temas que sí controlo y, como leguleyo con experiencia en asociaciones, me ronda el motivar que se cree un club - asociación para que determinados fans tengamos un garito donde montar (como hobbie) cacharros, llevar nuestras máquinas, etc... muy rollo vivero.

Este tema existe para otras aficiones. Por qué no con estos hierros?

No sé si existe algo o no, pero sería idea contar con una asociación formada por X miembros donde podamos fabricar nuestras piezas, aprender mecánica, reparar, tener tienda de segunda pero siempre, siempre, con el único objetivo de reutilizar los ingresos para el mantenimiento del club y de nuestras burras.

Qué opináis? Esto intentando que no suene a "fantochada" puesto que considero que podría resultar factible.

Por supuesto, esto tiene mil inconvenientes, pero todo es pensar y disfrutar.

Y, por supuesto, 3 grifos de birras!!
 
A mi todo lo que sea aprender y disfrutar con las motos , me parece genial
+1
Komanche
 
Gracias...
Pues nada, no sé a dónde llegará este asunto pero ahí lanzo la cosa y a esperar si se apunta peña de Madrid o alrededores. Todo es ponerse! Yo, evidentemente, me apunto.

Se abre la veda...
 
Es buena idea!!! Como dice Komanche todo lo que sea aprender nunca viene mal...y si ademas hay 3 grifos de cerveza :cachondon:
 
No sé si éste es el lugar adecuado para colgar este tema. Y también, esto que voy a comentar, es una idea que me ronda.

Desde siempre me han llamado mucho la atención las Harleys pero no tengo ni flowes de mecánica, aunque hay otros temas que sí controlo y, como leguleyo con experiencia en asociaciones, me ronda el motivar que se cree un club - asociación para que determinados fans tengamos un garito donde montar (como hobbie) cacharros, llevar nuestras máquinas, etc... muy rollo vivero.

Este tema existe para otras aficiones. Por qué no con estos hierros?

No sé si existe algo o no, pero sería idea contar con una asociación formada por X miembros donde podamos fabricar nuestras piezas, aprender mecánica, reparar, tener tienda de segunda pero siempre, siempre, con el único objetivo de reutilizar los ingresos para el mantenimiento del club y de nuestras burras.

Qué opináis? Esto intentando que no suene a "fantochada" puesto que considero que podría resultar factible.

Por supuesto, esto tiene mil inconvenientes, pero todo es pensar y disfrutar.

Y, por supuesto, 3 grifos de birras!!

Todas las ideas que sean para aprender, ayudar a otros... me parecen geniales. De tu texto he marcado algunas partes que quería destacar, júntalas todas y creo que al final formarán una idea parecida a lo que es un MC, al menos la semilla de uno.
 
Todas las ideas que sean para aprender, ayudar a otros... me parecen geniales. De tu texto he marcado algunas partes que quería destacar, júntalas todas y creo que al final formarán una idea parecida a lo que es un MC, al menos la semilla de uno.

No tio, eso no lo queremos, que luego te paran en las gasolineras para quitarte los parches, y cruzar la frontera de mexico transportando armas se esta poniendo muy peligroso... :partiendose_de_risa
 
Pues nada, todo es ponerse. Está claro que yo solo no puedo, pero sí que prometo aportar mi parte legal - gestora. Así que insisto... quien se apunte que lo vaya diciendo por aquí. Como mínimo, haremos una quedada para charlar con unas birricas!! Los miembros fundadores tendremos privilegios :)
 
Bueno, realmente es todo bastante complejo, pero nada que no esté ya inventado. Pero aún así se me ocurren mil fórmulas, incluidas las de solicitar colaboración de centros de formación profesional e impartir cursos, talleres... no sé, se me ocurren mil cosas. Como digo, todo es sentarse. Yo ahí quedo a la espera de quien se anime y concretar una quedada.

Birrazzzzzzz


Todas las ideas que sean para aprender, ayudar a otros... me parecen geniales. De tu texto he marcado algunas partes que quería destacar, júntalas todas y creo que al final formarán una idea parecida a lo que es un MC, al menos la semilla de uno.
 
Me parece una idea brillante. Yo me apunto y me ofrezco a prestar mi apoyo. Aviso que mis conocimientos en mecánica son prácticamente nulos, por no decir del todo nulos.
Vs
 
Perfect Porfin! Ya nos quedan al menos 8... tenemos que ser 10 como mínimo. Si no, complicado... Go Go!!
 
Yo ando jodido de tiempo ultimamente, pero me apunto eso de cacharrear me encanta y no tengo muchos conocimientos de mecanica y eso pero siempre se puede ayudar en lo que sea.
 
Suena bien, que pena que ya no viva en Madrid... :ya_claro:
Suerte con el proyecto !
 
Todas las ideas que sean para aprender, ayudar a otros... me parecen geniales. De tu texto he marcado algunas partes que quería destacar, júntalas todas y creo que al final formarán una idea parecida a lo que es un MC, al menos la semilla de uno.

Hombre ,también existen los clubs rocker ,los clubs de coches clásicos ,de motos clásicas ... y distan mucho de ser un M.C.
 
Hola a todos!

Yo lo he estado pensando y aunque no tengo mucho tiempo, me apunto. No creo que pueda aportar nada nuevo en conocimientos de mecánica, pero sí en fabricar piezas y en temas de homologaciones y reformas en nuestras motos y otros vehículos.

¿Cuál es el siguiente paso Ricandalus? ¿Hay que llegar a un nº mínimo de miembros? Si es así, ¿podrías explicar por qué? ¿y después?

Como ves, me interesa el tema y tengo muchas preguntas por si puedo aportar algo más.

Saludos!
 
Buenas, he estado leyendo el hilo y me parece una idea muy interesante.
Me apunto si puedo ayudar en lo que sea!

Qué pasos hay que hacer si esto sigue adelante? estoy muy verde en estos temas...
Saludos!
 
Atrás
Arriba