Asientos Rocker?

Vegan

Well-Known Member
Buenas gente!

Queria hacer una consulta a aquellos foreros que tengan una rocker o sepan de alguien que tenga una.
Tenia en mente poder cambiarle el sillín por otro que te hiciese estar algo más bajo con la moto pero que no tenga que quitar los anclajes para el portaequipajes/sillín de acompañante que llevo.
Espero que me podáis ayudar


Saludos y birras/cokes para todos!
 
Hola Vegan, Yo tengo una Rocker y por mi estatura lo que hice es poner una alforja lateral en el basculante para llevar el sillin trasero, por lo cual el espacio para almacenar el dillin debajo del piloto, lo elimine y coloque un poco de espuma para que no quedase muy duro, reduciendo la altura en 4-5 cms. Yo tampoco quiero eliminar el anclaje para el portaequipajes . Otra solucion es poner el asiento de la Rocker sin C y llevar el asiento trasero siempre fijo, así reduces la altura..... Espero te sirva esta información....

Saludos
 
Buenas Vegan, como veo que somos casi vecinos te voy a aconsejar que te pases por una empresa que se llama INDUSIL (o algo muy parecido), y allí hables con el jefe y él te dirá que se puede hacer. Es un hombre honesto, lo conozco porque, como bien sabes, el sillín del acompañante és ridículo, y, como no quería modificar el anclaje y quería que mi novia fuera cómoda en viajes más largos, fuí a un herrero para que me hiciera una base con el mismo soporte y después se la llevé a él para que la tapizara. Quedé muy contento. Aquí te dejo un enlace para que puedas ver la dirección y el teléfono. Está en Mollet Industria Del Sillin S.L.
 
Asiento en proceso de fabricación.
Precio: 9 leuros de los muelles + el robo de una chapa.
se me olvidaba, + una sporster para la parienta que no cabe en el asiento.
Un saludo.
IMG_0070 [1600x1200].JPG
IMG_0071 [1600x1200].JPG
IMG_0069 [1600x1200].JPG
IMG_0068 [1600x1200].JPG
 
Gracias por la información! se agradece y ahora tengo más información para modificar mi asiento. El convertible seguramente lo quitaré ya que el asiento para acompañantes que compré de HD és mucho más cómodo y con respaldo.

Una ronda para todos de cervezas/sodas por echarme una mano con esta duda!

Saludos!
 
Muy buenas, Vegan!
Soy otro propietario de Rocker que se encontró con el mismo dilema: mira que es feo el asiento...y mira que es bonita nuestra incomprendida Rocker!!!!!
Yo tengo este: custom rocker and rocker c seat fxcw fxcwc Close gap comfortable leather
La compañía es Bitchinseat, estadounidense y ...nada barata. Mi historia fué la siguiente:
Encontré el modelo en una página dedicada solo a Rockers ( Development of a Harley Davidson Softail Rocker FXCW ) y allí vi el enlace a la página. Hasta aquí todo lo de siempre...lo ves...la flipas como queda...y te lanzas. Es caro, muy caro. Te piden tu peso, altura y largo de piernas para hacertelo A MEDIDA...y esto es cierto. El problema es que los muy cabronzuelos no te lo envian por correo regular, sino por UPS, y a su vez en la oficina de aduanas te llaman preguntandote ´qué es esa caja tan enorme que tienen con tu dirección...no sea que estés importando algo fraudulentamente. Les dices que "de ninguna manera, que es para uso propio"...y les da igual. Otros 240 euros de tasas. Total de la broma...unos 1000 euros.
El asiento es una obra de arte, pero si hubiese sabido desde el principio donde me metía...pueeeees...como que no.
Tienes otra opción que es Danny Gray The Leader In Harley Davidson Custom Motorcycle Seats -   Custom Programs. No es tan radical como el Bitchin...pero también es cojonudo!!!!!
Espero haberte solucionado cosillas, un saludo.

Ah...me olvidaba...UNA DE BIRRAS PERO YA!
 
Hola a todos, yo también soy el incomprendido propietario de una Rocker y se me plantearon varios dilemas:

No cambio asiento copiloto=divorcio (demasiado caro)
Cambio asiento por uno hecho por mi=como no vaya bien, parienta se cae= divorcio y hospital (demasiado demasiado caro)
La parienta no sube en moto= divorcio a la larga (demasiado caro, pero más tiempo para ahorrar...)
Cambio asiento por uno hecho a medida en herrero de confianza= como no vaya bien divorcio (demasiado caro + costas herrero)

Con lo que decidí divorciarme y vender la Rocker para pagar el divorcio.... :lengua_fuera:

Es coña, tengo un colega en EEUU y me compró el siguiente kit

E-Z R Wide Tire Conversion System

con el asiento de acompañante que se puede poner y quitar.

Solución: no me quedó dinero para divorciarme porque es caro de cojones, aunque me ahorré una pasta al comprarlo allí y enviármelo en un contenedor camuflado...

saludos a todos.

E-Z R Wide Tire Conversion System
 
pues yo estoy loco buscando un original que alguien se lo quite. y yo acoplarlo a una softail .y no andar con el taco de ventosas ,pero en eby ya e perdido tres pujas y no hay manera
 
Atrás
Arriba