Asientos para viajes largos

rmialdea

Active Member
Hola a todos. Sé que es un tema más que trillao y ya he estado viendo mensajes en el foro, pero sigo más liado que una peonza. Este fin de semana he hecho 400 km con mi superlow y su asiento de serie y mandos avanzados y eché de menos los mandos originales para ponerme de pie como en las motos de enduro. Qué dolor de culo.

El caso es que estoy viendo asientos y tengo un lío que pa qué:

- Mustang wide glide.
- Drag Specialties touring.
- Harley Davidson Sundowner.
- Top Selleries (este da miedo porque no enseña fotos).

¿Qué opináis? Muchas gracias a todos!!!!
Saludos y birras.
 
Yo me compré el sundowner para la Iron para viajes y desde que lo he puesto no lo he quitado. No se si es el más cómodo pero va bien porque te coge de atrás. Si eres bajito y con mandos avanzados la gente se queja de que lo tira para alante y no van muy cómodos. Si eres alto, con los pies te apoyas a los mandos avanzados y ese efecto desaparece.
Como norma general para todos los asientos, después de muchos km el culo, o la rabadilla, o la espalda te empieza a doler..
 
Si quieres acertar seguro, Mustang. Ya sé que un asiento gordote no es lo que mejor le pega a una Sportster, pero te aseguro que con el Mustang, el culo dejará de ser un motivo para hacer una paradita. Y si paras, podrás sentarte a tomar una caña :partiendose_de_risa, en vez de estar de pie.
 
Yo tengo el Sundowner para cuando viajo con mi mujer, y el Mustang wide glide "solo" para el dia a dia y viajes en solitario. Tanto con uno como con otro e realizado rutas de casi 600 km sin problemas en trasero (y soy muy delicado en ese aspecto). El Mustang te retrasa unos cm hacia atras con respecto al otro, por lo demas son cojonudos los dos (estetica aparte).

V´s
 
Bueno, al final me he decidido por el Sundowner. El cambio es brutal. No sólo es más cómodo sino que te sujeta mejor a la moto. Ya no tengo que estar todo el tiempo tirando de antebrazos para mantener la postura. Lo peor es cómo queda la parte de atrás. El conjunto asiento, guardabarros, matrícula y faro son un desastre estético. Ya se me irá ocurriendo algo para mejorarlo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Saludos y Birras!!!
 
Bueno, al final me he decidido por el Sundowner. El cambio es brutal. No sólo es más cómodo sino que te sujeta mejor a la moto. Ya no tengo que estar todo el tiempo tirando de antebrazos para mantener la postura. Lo peor es cómo queda la parte de atrás. El conjunto asiento, guardabarros, matrícula y faro son un desastre estético. Ya se me irá ocurriendo algo para mejorarlo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Saludos y Birras!!!




Fotos plis vsssss
 
Atrás
Arriba