Asientos compatibles dyna.

jlp_883

Well-Known Member
Hola, buenos días.
Me podría confirmar alguien si los asientos de Dyna son todos compatibles entre sí?
A partir de que año? Por ejemplo, para mi street bob 2011 me vale de una dyna del 2001?
Muchas gracias, un saludo.
 
Buenas, por lo que veo en la página de accesorios de Harley, creo que los asientos de las Dynas van:

-Del 1996 a 2003
-Del 2004 al 2005
-Del 2006 al 2017

Es decir, para una de 2011 podrías coger entre el 2006 y 2017, uno del 2001 no te valdría sin modificar cosas.

¡Birras!
 
Gracias Pope.
Lo de modificar.....seria algo muy complicado?
Si es hacer algún soporte o algo sin mucha dificultad....se podría acoplar?
Si es algo sencillo creo que merecería la pena comprar uno que tengo ojeado.....
 
Ahí ya no puedo ayudarte, entiendo que no habrá muchas diferencias. En resumen lo que puede cambiar son tres cosillas, el anclaje al depósito (es lo que entiendo como más probable que apenas haya cambiado), el/los tornillo/s de unión al guardabarros (aquí si que puede haber diferencias de medida, pero con alguna pletina seguro que se acoplaría) y por último como asiente el asiento sobre el hueco central (a mi juicio lo más importante)

A ver si alguien ha hecho un acople de alguna que no sea de su año y nos ilumina. En todo caso, lo más fácil es probar uno in situ... así verás claro los ajustes que pide.
 
Atrás
Arriba