josete_mollet
Well-Known Member
Hola amigos es cierto que para pasar la itv si tienes la moto homologada para dos personas debes llevar montados los dos asientos?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias Excalibur veo que esta gente tienen una bicoca con el tema ya que para homologarla como dos plazas hay que apoquinar, con el seguro me pasó algo parecido, he estado un año circulando con la parienta detrás desconociendo de que el seguro que llevaba era para una plaza solo, la aseguradora se ha acogido a que como la moto sale a la venta como monoplaza pues es como me la aseguraron como monoplaza si hubiese tenido la desgracia de pasarnos algo imaginate el marrón que me como.
Un saludo
Las motos tipo Sportster STD (Standar) y Low entre otro modelos de LA MOCO vendidas entre los años 2004 y Diciembre del 2008 salen de serie homologadas en ficha técnica con 2 plazas.
Solución que se ha optado en mi caso para no tener problemas en la ITV:
Ficha reducida de la moto donde aparece la configuración de asientos/plazas de mi moto= 1 ó 2
Excalibur, he visto en otro post tuyo donde muestras una copia de la ficha reducida con mismo codigo de homologacion que mi moto (del año 2000) que tambien aparece en el apartado de nº plazas 1 o 2. Quiere decir eso que si me presento con un solo, estando homologada la mia para dos plazas, no me pueden echar para atras?
No me referia a eso. Se q la tuya es exclusiva para tu moto. Otro compañero te envio una copia generica a un modelo, q coincide con el mio, q estaba firmada ppr onex, donde ponia el numero de plazas 1 o 2.
Mi pregunta viene a raiz q tu dices q el periodo entre 2004 y 2008 salian con solo y homologadas para dos, y mi modelo q fue importada y matriculada en el 2000 salio igual, con solo y homologada para 2
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Resumiendo, SI. O asiento doble con asidero.