Asiento ventosa

Hurama

Well-Known Member
Buenas a todos y birras bien frias,casi heladas para estas calores!!!!
Pues la cuestión es que tengo dos asientos uno individual lepera k no uso xq llevo montado el doble , la cuestión es como mi mujer monta poco y cuando lo hace es para viajes cortos de 30 min cosa así , estoy pensando en montar el individual y comprar uno de ventosa ke tenga buen relleno supongo k tampoco se diferenciará mucho del doble ke llevo ahora ya que la parte de atrás no tiene mucha chicha ... Soy todo oídos
 
Es cuestión de culos ,mi mujer me hace cambiar al doble aunque sea para ir a la esquina porque el de Ventosa le rompe el culo ...,y el mío de Ventosa no es de AliExpress es de los caros

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Pon un respaldo desmontable, es mucho más cómodo que ningún asiento, mucho más cómodo un taco de ventosas y un respaldo que el mejor asiento doble y no cuesta nada quitarlo ni ponerlo.
 
Pon un respaldo desmontable, es mucho más cómodo que ningún asiento, mucho más cómodo un taco de ventosas y un respaldo que el mejor asiento doble y no cuesta nada quitarlo ni ponerlo.
Si si el respaldo lo kiero poner igualmente y lo dejare puesto xq no me desagrada como keda así que una vez lo ponga veré si dejo el doble o pillo el taco , aunke con el taco pues puedo dejar el individual ke siempre kedara mejor
 
A mi me costaba menos cambiar de asiento que quitar el taco, no se si es que mis ventosas agarraban demasiado. Por no hablar de las marcas que dejaban las ventosas en el guardabarros.
Y en cuanto a comodidad, alguien una vez me dijo que con ese asiento no volvía a salir conmigo ni al bar (y llevaba respaldo).

Tal vez deberíamos probarlo nosotros, alguno lo ha probado y sabe realmente que tan cómodos son?
 
A mi me costaba menos cambiar de asiento que quitar el taco, no se si es que mis ventosas agarraban demasiado. Por no hablar de las marcas que dejaban las ventosas en el guardabarros.
Y en cuanto a comodidad, alguien una vez me dijo que con ese asiento no volvía a salir conmigo ni al bar (y llevaba respaldo).

Tal vez deberíamos probarlo nosotros, alguno lo ha probado y sabe realmente que tan cómodos son?

Hombre, eso es verdad si tienes la cosa preparada, es decir, si hay tuerca en el sitio para asiento solo y en el sitio para asiendo de dos, entonces quitar uno y poner otro solo es un tornillo, yo solo tengo una tuerca de esas y en la otra posición un tapón así que me toca cambiar la tuerca por el tapón y eso lo hace un poco más lioso pero si tienes dos tuercas sin duda es más fácil cambiar de asiento que poner el taco de ventosas y más cómodo para el paquete. Si lo quieres más fácil en Aliexpress hay tornillos de esos que se quitan sin destornillador para que todavía sea más fácil el cambio.

 
Hombre, eso es verdad si tienes la cosa preparada, es decir, si hay tuerca en el sitio para asiento solo y en el sitio para asiendo de dos, entonces quitar uno y poner otro solo es un tornillo, yo solo tengo una tuerca de esas y en la otra posición un tapón así que me toca cambiar la tuerca por el tapón y eso lo hace un poco más lioso pero si tienes dos tuercas sin duda es más fácil cambiar de asiento que poner el taco de ventosas y más cómodo para el paquete. Si lo quieres más fácil en Aliexpress hay tornillos de esos que se quitan sin destornillador para que todavía sea más fácil el cambio.

Pues voy a ver si veo algún asiento individual para el pasajero le sea cómodo y ke pueda encajar con mi individual lepera ...
 
Pues voy a ver si veo algún asiento individual para el pasajero le sea cómodo y ke pueda encajar con mi individual lepera ...
Lo mas cómodo es combinar el individual con el doble. Poniendo rosca en los dos agujeros y con tornillo "manual"como los que te pone Trasto.
En un minuto cambiado y sin comparación en comodidad para el pasajero. Yo lo hago así.
El que si tiene un taco rápido de montar/desmontar es el Mustang.
 
Yo también monto el doble de serie, he probado el taco de ventosa y es una tortura para cualquiera. Ratifico que deja marcas en el guardabarros por lo que si lo usas mucho imagino que llegará un punto que te deja marcada la pintura.
 
Atrás
Arriba