Asiento trasero Softail Heritage Springer 97/98

Geotauro

Member
Buenas noches a todos!

EL motivo del mensaje es que estoy buscando el taco trasero original de la moto. En HD me han dicho que no hay forma de pedirlo porque está descatalogado. Mi esperanza es que alguien que lo tenga y no lo utilice me lo venda de segunda mano.
Me han sugerido el de ventosas pero para viajes largos no es una opción buena.
El mio es el que tiene el bordecillo azul pero eso da igual ya que se podria tapizar.

Muchas gracias y saludoooos!
 
Buenas noches Geotauro, yo tengo uno del mismo año pero de una heritage softail, es el que lleva el logo HD bordado, si quieres pásame por privado tu whassap y te mando fotos y precio.
Un saludo.
 
No ha habido suerte, el enganche delantero no es el mismo, pero muchas gracias fatboyvallekas. Sigo buscando...
 
Hola Balmon! Muchas gracias, ya le escribí ayer de todas formas preferiria pillarlo de alguien aqui en España ya que entre lo que cuesta mas el envio y lo que me quieran cobrar en aduanas por él me va a salir la broma carísima. A ver si hay suerte y alguien de por aqui lo quiere vender.
Gracias de todas formas, un saludo!
 
Hola Balmon! Muchas gracias, ya le escribí ayer de todas formas preferiria pillarlo de alguien aqui en España ya que entre lo que cuesta mas el envio y lo que me quieran cobrar en aduanas por él me va a salir la broma carísima. A ver si hay suerte y alguien de por aqui lo quiere vender.
Gracias de todas formas, un saludo!


No hagas siempre caso a los gastos de envío de ebay, porque a veces la página los pone automáticamente. Contacta con el vendedor y que te ponga unos gastos de envío realistas por el asiento, porque 125 dólares no lo son.

Por las aduanas...no te preocupes, dile al vendedor que te declare en la factura 30 dólares y listo. Si te lo parasen pagarías una minucia. Hay cosas que por variedad y exclusividad hay que pillarlas allí, es el país de las harleys...si tienes que esperar a pillarlo aquí, puedes esperar mucho a que salga algo.
 
Buenas noches Valdemar, ya me ha contestado una persona en EEUU a ver si llegamos a un acuerdo, porque aunque la moto es mas bonita sin el sillín mi novia me mira mal :D

Gracias por los consejos, un saludo desde Málaga!
 
Atrás
Arriba