Asiento trasero Softail Deluxe

Maiden666

Active Member
Lo mismo vendo la moto, y me dice la persona interesada que dejar la deluxe como si fuese una moto de un asiento. El de atrás se puede quitar y queda genial, pero he visto que algunos le ponen como un asiento de piel para tapar el protector de plástico. ¿Alguien lo lleva puesto?.

Creo que hablas del "fender bib"...:me_pregunto_que_ocu...

No es realmente un asiento, es un protector de cuero (con base de plástico ABS) que oculta la placa posterior del asiento delantero.

Yo lo tengo, incluso me pillé unos tornillos accorn (cromados, acabados en punta) para no llevar a la vista esos tornillacos horribles donde se ancla el asiento posterior.

Cuando voy solo, Bib+tornillos accorn, cuando viene la jefa, kit parienta...:lengua_fuera:...tornillacos grandes (tipo seta) y asiento+respaldo...:complice:

52018_08_M_22868.jpg

Ah!...:ya_claro:...y enhorabuena por haber cubierto el cupo de 20 mensajes para poner a la venta la moto...:me_pregunto_que_ocu...

Un día me voy a cansar de tanto listillo...:enfado:

Lo siento mucho, pero siendo moderador en algún sitio podrás ver seguro que entro todooooos los días con mi usuario en el foro, y no ando por aquí dos minutos precisamente, desde hace muchos meses.

Si bien es cierto que soy más de leer que de participar en si, salvo cuando puedo aportar algo.

Precisamente por eso, por que se que entras al foro desde hace tiempo, sigue tu anuncio en su sitio...:complice:...

El artilugio cuesta unos increibles casi100pavos en el conce...:me_kagun:...87€ o por ahí...:dormido:

Atrás