Asiento trasero Dyna 2004

Culebra

Well-Known Member
Hola.
Tengo una Dyna 2004 (diciembre de 2003) y estoy buscando un asiento trasero para mi chica, que no lleve ventosas porque me dicen que es un suplicio ir montado en uno de ventosas.
El caso es que estoy viendo que para los modelos de Dyna 2006 en adelante, si que el asiento original venía dividido en dos. Pero en el modelo anterior no.
¿Alguien sabe si son compatibles por la distancia de agujeros? O si conocéis algún enlace de algún modelo....
La idea es colocar un asiento trasero atornillable y un sissy con pletinas de esas de click, que se quitan inmediatamente.
Muchas gracias, compañeros. (adjunto foto del asiento delantero) El agujero ya lo tengo hecho con la medida del asiento doble.
 

Adjuntos

  • 0d003387-f221-47eb-8d9b-a2bdc304ac21.JPG
    0d003387-f221-47eb-8d9b-a2bdc304ac21.JPG
    816,3 KB · Visitas: 12
Ni idea. MI hija me dice lo mismo: el de ventosas es duro como piedra. Le tengo puesto el original doble pero sin sissy.
La mía es una Softail Custom.
 
Ni idea. MI hija me dice lo mismo: el de ventosas es duro como piedra. Le tengo puesto el original doble pero sin sissy.
La mía es una Softail Custom.
Gracias. ¿Será duro por el rollo de las ventosas o porque son más finos? Porque si es por ser finos, se podría retapizar con una espuma ¿o qué? Aunque de todas formas, el asiento trasero individual se pondrá y se quitará casi tan rápido como el ventosas, ¿no?
 
Gracias. ¿Será duro por el rollo de las ventosas o porque son más finos? Porque si es por ser finos, se podría retapizar con una espuma ¿o qué? Aunque de todas formas, el asiento trasero individual se pondrá y se quitará casi tan rápido como el ventosas, ¿no?
El mío es de goma todo él. Un Phantom. No se puede retapizar porque es de una pieza gomil. Las ventosas no hacen otro trabajo que sujetarlo al guardabarros para que no se mueva.
Tu asiento trasero no sé como es. A ver si alguien con tu misma moto te orienta.
 
El mío es de goma todo él. Un Phantom. No se puede retapizar porque es de una pieza gomil. Las ventosas no hacen otro trabajo que sujetarlo al guardabarros para que no se mueva.
Tu asiento trasero no sé como es. A ver si alguien con tu misma moto te orienta.
Gracias.
 
Mejor compra uno doble, te va a costar menos cambiar del solo al doble que andar poniendo inventos y por precio lo mismo y no hay color, el doble mucho más sólido y estable.
Yo para la spontex le he puesto las dos tuercas (grapas) del guardabarros que normalmente solo llevan una y el tornillo se quita con la mano así que cambiarlo no es nada.
Pero de todas formas pon lo primero el respaldo desmontable, es lo que más comodidad da al pasajero. Yo incluso tengo el taco de mierda y no es tan malo, más de una vez lo he usado por las prisas y son muy baratos.
 
Mejor compra uno doble, te va a costar menos cambiar del solo al doble que andar poniendo inventos y por precio lo mismo y no hay color, el doble mucho más sólido y estable.
Yo para la spontex le he puesto las dos tuercas (grapas) del guardabarros que normalmente solo llevan una y el tornillo se quita con la mano así que cambiarlo no es nada.
Pero de todas formas pon lo primero el respaldo desmontable, es lo que más comodidad da al pasajero. Yo incluso tengo el taco de mierda y no es tan malo, más de una vez lo he usado por las prisas y son muy baratos.
Mejor compra uno doble, te va a costar menos cambiar del solo al doble que andar poniendo inventos y por precio lo mismo y no hay color, el doble mucho más sólido y estable.
Yo para la spontex le he puesto las dos tuercas (grapas) del guardabarros que normalmente solo llevan una y el tornillo se quita con la mano así que cambiarlo no es nada.
Pero de todas formas pon lo primero el respaldo desmontable, es lo que más comodidad da al pasajero. Yo incluso tengo el taco de mierda y no es tan malo, más de una vez lo he usado por las prisas y son muy baratos.
Mejor compra uno doble, te va a costar menos cambiar del solo al doble que andar poniendo inventos y por precio lo mismo y no hay color, el doble mucho más sólido y estable.
Yo para la spontex le he puesto las dos tuercas (grapas) del guardabarros que normalmente solo llevan una y el tornillo se quita con la mano así que cambiarlo no es nada.
Pero de todas formas pon lo primero el respaldo desmontable, es lo que más comodidad da al pasajero. Yo incluso tengo el taco de mierda y no es tan malo, más de una vez lo he usado por las prisas y son muy baratos.
Gracias, Trasto. Tengo un taco de ventosas, el asiento doble (es feucho) y el individual que aparece en la foto. Es lo que me venía con la moto.
El asiento individual mola, pero igual en una ruta larga se me queda el culo como una nuez. El de ventosas no lo he probado, aunque dicen que es un dolor. Y el doble si, es más cómodo, pero feo como un demonio. Por eso pensaba que con una cosa como la del enlace que he pueto no sería muy complicado de poner, aunque viendo las fotos.... no sé yo. Lleva una especie de colmillos extraños...
 
Gracias, Trasto. Tengo un taco de ventosas, el asiento doble (es feucho) y el individual que aparece en la foto. Es lo que me venía con la moto.
El asiento individual mola, pero igual en una ruta larga se me queda el culo como una nuez. El de ventosas no lo he probado, aunque dicen que es un dolor. Y el doble si, es más cómodo, pero feo como un demonio. Por eso pensaba que con una cosa como la del enlace que he pueto no sería muy complicado de poner, aunque viendo las fotos.... no sé yo. Lleva una especie de colmillos extraños...
Fíjate en el grosor de eso que pones... Va a ser igual de feo que el doble original o más.

Yo no me gastaría pasta en eso, si va a ser para un uso ocasional para llevar a tu hija. Total, el asiento se cambia en dos minutos.
 
Fíjate en el grosor de eso que pones... Va a ser igual de feo que el doble original o más.

Yo no me gastaría pasta en eso, si va a ser para un uso ocasional para llevar a tu hija. Total, el asiento se cambia en dos minutos.
También es buena opción, Raptor7.
 
Estoy viendo tu moto, arece la sport Glide. La tienes guapisima. Con un asiento también en la foto. ¿Le vas cambiando al asiento doble como dices?
Sí, es una Sport Glide con un Saddlemen Renegade. Ahora la he cambiado más cosas... Yo el original apenas lo uso, que prácticamente nunca voy con paquete. Pero cuando ha surgido la ocasión, lo he usado.

Cambiar el asiento es aflojar un tornillo, cambiar asientos y volverlo a apretar. Por eso te digo que, teniendo el de serie y para trayectos cortos, no merece la pena que te gastes dinero. Si fuera para viajar con paquete, entonces sí, un buen asiento de dos plazas. Pero para lo que tú quieres, te puedes apañar con el de serie.

Funcional cuando lleves a tu hija, y monísima de la muerte cuando vayas solo. Y apañao.
 
Atrás
Arriba