Asiento (taco) pasajero tipo 48

HDavid

Well-Known Member
Estoy buscando un taco de pasajero de perfil bajo y que se ancle como el de la forty-eight, es decir, únicamente al tornillo de atrás, que vaya separado del asiento de delante, pero no encuentro nada. Si alguien sabe de algún sitio que vendan algo así se lo agredeceré.
Y si alguien tiene un taco de la 48 que no quiera y me lo deja bien de precio también lo podría considerar.
Un saludo y birras frescas. :beer2::beer2::beer2:

51734_10_M_25aca.jpg
 
Pues mira, precisamente yo me estoy haciendo uno más o menos como dices porque no encontraba nada así a un precio razonable, aunque lo quiero anclado tanto delante como detras... Ya te contaré que tal me queda...

Saludos!
 
Yo también busco algo así. Lo mismo me pillo uno de ventosas y le pongo un par de pletinas para anclarlo o me hago uno con el original que tengo.
 
Nazgul, ya colgarás unas fotos cuando acabes el bricolaje.
Alonbiker, privado contestado.

Salu2 y birras para todos.
 
Nazgul, te lo estas haciendo a partir del taco de serie? Yo es que lo he pensado, pero no se si es factible o no.
 
Lo que tienes que buscar es el paddock que no te vemos el pelo macho! :cachondon:
 
Hola tío, este jueves intentaré pasar por allí, que últimamente he estado muy liado.
 
Nazgul, te lo estas haciendo a partir del taco de serie? Yo es que lo he pensado, pero no se si es factible o no.

Pues la verdad es que no, es desde 0. Peeeero me a surgido un "problema" y es que entre los 2 anclajes hay 16 cm, es decir, poco para sentarse un culo "standart" y la idea era que aunque la base, que ya la tengo hecha sea de esas dimensiones, el acolchado sería un poco más largo, unos 24 para mejor comodidad, solo teniendo doblar hacia arriba el acolchado para atornillar y listo... La idea era esa y de echo ya lo tengo como quien dice listo para tapizar... ¿Problema? El acolchado tiene una ligera curvatura siguiendo la base de 16 cm de base, pero luego no hay nada que lo acompañe, en cambio el guardabarros continua hacia abajo dejando un espacio entre el taco y la moto, y no me acaba de combencer, no sé si me explico... Estoy pensado en la posibilidad de ponerle al final una ventosas para que no pase, pero no lo tengo claro... Igual pruebo llegados a este punto... Otra opción es comprar uno...

Alonbiker, el tuyo por cuanto sale?
 
Pues yo acabo de destripar el taco de serie para ver que podía hacer y me está dando pereza. Creo que me va a pasar algo parecido a lo que te pasa a ti, Nazgul. No se si destrozarlo a entero o comprarme uno de ventosas, directamente, y acoplarle un par de pletinas.
 
Atrás
Arriba