Asiento suelto

Vale, lo tengo.

El asiento trasero, el forrado de fieltro marrón tiene la pestaña esa que se atornilla al asiento delantero.
Cuando vas solo, la pestaña de metal se quita del asiento trasero y se pone en el delantero

Eqo8Kp6.jpg



mF2uvcF.jpg


La pestaña es del mismo plástico que el culo del asiento.

rSgVPhO.jpg


IS39fdA.jpg
 
Vale, lo tengo.

El asiento trasero, el forrado de fieltro marrón tiene la pestaña esa que se atornilla al asiento delantero.
Cuando vas solo, la pestaña de metal se quita del asiento trasero y se pone en el delantero

Eqo8Kp6.jpg



mF2uvcF.jpg


La pestaña es del mismo plástico que el culo del asiento.

rSgVPhO.jpg


IS39fdA.jpg
Muchas gracias marin , lo que me imaginaba entonces , visto para sentencia ,hoy me pongo y arreglado ...ya os contare que tal pero en principio no tiene ninguna dificultad ya que es poner una pestaña nueva y listo ....gracias a todos chicos ...os debo unas cuantas cervezas ya
 
De nada hombre. Perdona la tardanza.

A ver, yo creo que si te curras juna pestaña más larga que atornillas al asiento trasero para que quede fijo te podría valer
 
Bueno pues asunto resuelto , al final e reparado la pestaña rota y la he reforzado para que no vuelva a pasar otra vez , otra cosilla mas hecha en la burra , al sanear la zona afectada solo necesitaba un refuerzo en la pestaña para que la reparacion sea de por vida
 
Seguro que en vez de desayunar fuerte, desayunas flojo.
Y a media mañana a flojear sin fuerzas .
Soy un tio pequeñito pero duro ..yo todos los dias me meto el desayuno de los campeones......SEXO MAÑANERO ....y luego unas tostaditas con un buen cafe ....el cigarro por desgracia ya no...es en lo unico que flojeo jejejeje ( joder como hecho de menos el lucky con el cafe )
 
  • Wow
Reactions: fot
Atrás
Arriba