Asiento Street Glide

Polilla

Well-Known Member
Hola,

Alguien sabe si el asiento OEM de una Street Glide del 2009 sirve para una Street Glide del 2104?. Gracias por anticipado y Birras
 
De los tres asientos que tengo para la mía (2014), dos de ellos estaban en modelos anteriores al 2014 y sin los he podido poner sin ningún problema.
 
Muchas gracias por la info. Birras para todos
Pd. Done si esa es tu burra (la de la foto, me acabo de pillar una igual y del mismo color y año)
 
Si, lo es. Has hecho una buena compra. Mira la situación de los recall que puedas tener abiertos, especialmente el cable del ABS y el líquido del embrague.

Saludos
 
Donde los puedo ver? como te digo es de segunda mano y aunque se acaba de realizar la revisión de los 16.000 km, no se si se habrá revisado este tema. Gracias
 
La mejor manera es dándote de alta en la página americana de HD.com e introducir allí el número de bastidor de tu moto, aparecerán todos los recalls que han salido hasta la fecha para ella

Son dos, el cable del ABS (tienen que embridarlo mejor) y la junta del líquido del embrague, este último es muy reciente, quizás aún no la hayas pasado.

Ante la duda, acércate a un conce y que te lo miren ellos al mismo tiempo que actualizan la ficha de tu moto con tus datos (los recalls te los avisan por correo ordinario).

Saludos.
 
Muchas gracias, campeón. Si no es demasiada molestía, me gustaia ver fotos de tu burra con los distintos asientos porque tengo dudas de cual poner. Si quieres me mandas un MP.

Birras
 
Atrás
Arriba