Asiento Sporster Solo muelles

Gontanhd

Well-Known Member
Estoy pensando en instalar un asiento individual en la Sporster tipo vintage con muelles y me surgen las dudas:
Cuales teneis instalados?
Son comodos para trayectos cortos y fin de semana?
Gracias :complice:
 
hola buenas,en mi opinion los asientos de muelles dan un estilo unico a las motos,pero me da que la comodidad no es su punto fuerte,igualmente conozco muchos q van bien y sin problemas,creo q es adaptarse y disfrutar, :complice:
 
yo uso el black diamond de Harley, de todos los que he visto es el más bonito para mi gusto, otros que suelen tener bastante aceptación son los de Union River (fabricación gallega)... comodidad? yo lo uso a diario y no me entero que es de muelles, pero hice en una semana 2500km y tuve el culo dormido 2 días, no te digo más :partiendose_de_risa
 
Yo hace años que tengo un asiento de muelles montado en la softail y estoy encantado de la vida: casi no he vuelto a usar la faja de los riñones. Y hago viajes de 4000 km en 10-11 días, sin problema, todo lo contrario...
 
... lo que los asientos de muelles te quitan en goma espuma o gel, te lo da con los muelles. Son más cómodos de lo que parecen,,, además,,, para ir cómodos, el coche :lengua_fuera:.

V'sss...
 
Atrás
Arriba