buenos cambios, me gustan mucho, ahora hay que tapar los huecos entre las maletas y el guardabarros (hay unas piezas baratas que quedan genial) y cambiar la barra de intermitentes por la pequeña (cambio barato también), además de meter el asiento badlander y el cambio te va a gustar.
Me lees la mente jajaja
Ya he pillado en motea las piezas de relleno, pero mi moto es del 12 y esas piezas son para modelos post-14 y llevan la rosca en el exterior.
Las post-14 llevan un armazón metálico por fuera del guardabarros, que rellena el hueco y sobre él se sujetan por las maletas, en su parte más exterior lleva dos roscas para sujetar la pieza que tapa y otro tornillo abajo dónde termina el guardabarros (creo según fotos que veo). Mi solución en montar las piezas en su sitio, pero metiendo los tornillos desde el interior del guardabarros hacia el exterior, poner un casquillo largo y un pasador en el extremo del tornillo para que no salga la tuerca.
Ya haré un post con fotos cuando las ponga, porque supongo que sacaré el guardabarros para trabajar en él fuera de la moto, más cómodo y me evito tener que quitar la rueda entera.
Para las pre-14 existen unos rellenos pero son en forma de U. Las dos solapas laterales unidas debajo por un babero o aleta, que no me gusta pues baja mucho. Quedan muy bien si llevas maletas extendidas.
En cuanto a la barra soporte de intermitentes, también cambié la que traía la moto. Hice un post sobre el tema, por si lo consideras interesante.
Detrás me da un poco igual el tema pilotos, pero delante me gustan las "mandarinas" clásicas, típicas de las Harley que veía cuando era adolescente (hace poco jajaja)
Saludos