Asiento solo seat

atr72-500

Well-Known Member
Muy buenas, tengo en proyecto instalar un asiento solo seat en mi sportster del 2001 y la duda q tengo es esta, la longitud del asiento q se puede instalar cual es?

13 pulgadas
15 pulgadas
16 pulgadas
17 pulgadas

en caso de q se puedan instalar todas, q lo desconozco, cual es la q queda mejor?

birras para todos y de antemano muchas gracias!!:complice::complice:
 
Nadie ha instalado un solo seat? Nadie sabe la medida de ese asiento en la sportster?:decepcionante:
 
:uohhh:
Disculpa mi ignorancia, pero tengo una sportster posterior a la tuya, y no sabía que los asientos fueran en pulgadas. ¿De donde se toman esas medidas?
Ademas deberías aclarar si es el original, uno de muelles, etc. creo.
 
Saludos,la medida en pulgadas a la que te refieres es el largo desde atras hacia adelante del asiento cuando es de muelles o resortes,creo que el ideal para tu moto es el de 16 pulgadas por la comodidad.Yo tengo montado en mi heritage uno de 16 pulgadas y va muy bien.El de 13 pulgadas se me hace muy pequeño,es mas para transformaciones a bobber y esas cosas.Puedes revisar en la pagina de larosa design y veras la variedad y medidas.
 
Gracias x la respuesta, efectivamente larosa tiene multitud de "sillines" pero no hace mención en ningún momento para q modelo de harley son, de hecho, de ahí vienen mis dudas y la pregunta!

Jodator, las medidas son el largo del asiento x el ancho máximo del mismo :complice:, estos asiento se miden en pulgadas dada la referencia americana de los mismos. 1pulgada=2,54cm
 
Como dice Popoy los de 13" de verdad son peq, pero vamos para gustos... Yo le montaría de 13" no soy de culo gordo:cachondon:
 
Saludos JODATOR,lo que si viene especifico es la base del asiento para cada modelo de harley ya que varian en la colocacion en la motocicleta.
 
Atrás
Arriba