Asiento "solo" para street bob.

jlp_883

Well-Known Member
Una consulta para esos expertos.....
Quiero cambiar el asiento a mi Street Bob 2011 por uno "solo". Estoy mirando por internet y hay muchas opciones, pero no sé que modelos me valen segun el año de la moto. Quiero decir que no sé si me valdra el asiento de una dyna del año 2006-up, ó un asiento del año 2007-up.......
A ver si alguien me puede ayudar.
Que modelos recomendais??????
Un saludo, Jose.
 
uff... pues recomendar... no se, supongo q va un poco en gustos. A mi para la street, creo q le queda de PM uno de muelles, no recuerdo la referencia... viene en el catálogo oficial de piezas.
No se si te lo dieron al pillar la moto, si no, puedes descargartelo de aqui:
2011 Genuine Motor Accessories catalog | Harley-Davidson USA

es la versión americana, pero te servirá.
Si quieres aftermarket..... pues tienes infinidad..

Entiendo q si pone dynas de 2006 en adelante y en otro 2007 en adelante, te servirían ambos... a menos que ponga a excepción de tu modelo o algo así....
 
mandeee si la street lleva asiento solo de serie....
te vale cualquiera 2006-11

salu2
 
Hola.....
De momento tengo montado el "solo" que viene de fabrica, pero la verdad es que no me agrada demasiado, lo veo un poco grande. Me gustaría algun modelo distinto, un poco menos voluminoso.....
 
Ah, pues en ese caso, los Lepera son muy guapos, siguen la línea del chasis y son bajitos. Los Corbin, también son guapos, échale un vistazo a algún catalogo y elige el que más te guste.
Por otro lado, olvídate de hacer con uno de esos los mismos kms que haces con el original, porque debido a su mullido son más incómodos
 
Yo a mi Sporster le puse un Lepera, quedaba guapisimo pero terminaba con el culo plano, cuando tenía que hacer kms me acordaba de él...
 
La verdad que los Lepera tienen buena pinta..... pero, os suena algo de producto nacional a buen precio?
 
Oye chicos y no hay nada q sea como lepera con gel, comodete y que quede chulo??

Yo estoy como loco buscando algo q me eche para atrás unos 4 o 5 cm.. y q ademas quede chulo y no veo ná.. yo quiero la moto para todos los dias y tb para viajes.. q alas malas para viajar le pongo el de seria y funcionando..

Alguien ha modificado un asiento de serie?? quitando algo de la parte de atrás?
 
pillate un costa este, son bonitos, comodos y ni tan caros como un lepera. son espeñoles. Yo tengo uno y chapó
 
He mirado la pagina de costa este y me gustan mucho. Tienes slguna foto montado en tu dyna? ¿Que tal de precios?
Un saludo.
 
Pues mañana te pongo la foto, es que ahora mismo no tengo ninguna foto con el asiento nuevo. El mio es marrón. Aparte me compré un respaldito para el sissy bar y les pilles un asiento de ventosa y me lo tapizaron todo en marron. Queda muy chula.
De precio andaba sobre los 180 euros. No recuerdo bien, pero comparé con Leperas, etc me salia mas barato este, aparte que me gustaba mas y alguien del foro me lo recomendó por su comodidad, cosa que afirmo. Muy comodo.
 
Atrás
Arriba