Asiento Road-king

guejar-sierra

Active Member
Hola, me pregunto si se puede montar un asiento de electra ultra , digamos el sofa de casa para mi paquete, en una road-king ? sabeis donde probar una road-king en el sur ? y ultima pregunta quiero entregar una de mis bmw pero nadie quiere otra cosa que H-D, creo que ire a Francia comprarla , vaya comportamiento comercial aqui.
gracias.
 
estimado chris, mírate este enlace. en él puedes ver todo lo relativo a asientos para rk cl del 2009.

Enlace

llama al concesionario de sevilla. allí tienen una ultra, una heritage softail classic, una night rod, sporsters, dynas, ... para probar.

mi consejo es que te pilles una electra glide estandar. cuesta 3000 pavos menos que una rk classic y le vas metiendo poquito a poco lo que se te vaya ocurriendo y lo que vayas necesitando. tienes tour pak no originales en eeuu desde unos 100 dólares, o bien respaldos y parrillas, según sea tu gusto. tienes la opción de ponerle música a la moto también. pero para gustos ... los colores.

eso sí, lo que sea, 2009 y con abs. salvo que te hagan un descuento muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bestial en la del 2008, que entonces ... sería cuestión de pensarlo.

probablemente la bmw te salga mejor venderla por tu cuenta. los concesionarios no te la van a coger, y quien te la coja, te la va a pagar a precio de ... mejor no decirlo. :mrblue:

paciencia, hechar la caña y ... a pescar. ahora bien, si tienes que vender dos motos, entonces ... verás como las bmw no tienen tanta salida como se comenta. prueba, prueba y verás.

desconozco como está la cosa por francia. ahí tienes ventaja

suerte. ya nos contarás

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba