Asiento pasajero para Nightster

Ares33

Well-Known Member
harley-davidson-nightster-1200-2009.jpg

Tengo una nighster del 2009 con el asiento de serie. Y aqui viene mi problema.

¿Qué asiento/taco de "quita y pon" para el acompañante puedo encontrar que me entre en la parte trasera?
He visto unos cuantos tacos (compre el más pequeño que me ofrecieron en Iguana Custom pero no me vale. No tengo espacio para acoplarlo,queda muy inclinado y no agarran todas las ventosas). No se si solo me pasa a mi o hay algún hilo con esta tema.
¿Valdría solo con poner un respaldo?

Muchas gracias y birras pa`todos!!!
 
Pues que sea "estable" y "comodo" el taco de serie, que va atornillado se pone y quita rapido, aunque es algo feote. Lastima que sea una nigsther del 2009 por que si no me equivoco en la de ese año la centralita esta en el guardabarros justo debajo del asiento, lo digo por que una opcion que queda muy chula. Es meterle el asiento de piloto de la 48 asi puedes poner el taco de acompañante de la 48 que tambien es rapido de montar y desmontar y se ve algo mas bonito. A que te refieres con "solo poner un respaldo" :extranyado: sin taco? solo el respaldo?
 
Pues que sea "estable" y "comodo" el taco de serie, que va atornillado se pone y quita rapido, aunque es algo feote. Lastima que sea una nigsther del 2009 por que si no me equivoco en la de ese año la centralita esta en el guardabarros justo debajo del asiento, lo digo por que una opcion que queda muy chula. Es meterle el asiento de piloto de la 48 asi puedes poner el taco de acompañante de la 48 que tambien es rapido de montar y desmontar y se ve algo mas bonito. A que te refieres con "solo poner un respaldo" :extranyado: sin taco? solo el respaldo?


No queria nada que fuera con tornillos. Y si tengo que cambiar el asiento del piloto compraría uno de muelles y lo tapizaría como el que llevo ahora de serie tapizado y asi me entraría el taco sin problemas.Pero, he estado mirando precios y asiento de muelles son bastante caros y prefiero alguna solución "barata" para salir del aprieto hasta que me anime a comprar uno de muelles.
Solo el respaldo sin taco si. Pero imagino que no puede ir en el huevo que queda.

Gracias sergi!!! birras
 
yo estoy parecido que tu llevo con la iron dos semanas y el taco ese del acopañante no me gusta una mierda a parte de feo me raya el guardabarros asique estoy buscando otras opciones...alguien tiene en la iron el asiento de la 48 con el taco de la 48 que creo que va con ventosas??
 
Robuk, el taco de la 48 va atornillado.
Yo tengo una iron y tengo el asiento de la 48 y el asiento doble de la Roadster.

Para mí, lo más práctico y bonito.
 
Robuk, el taco de la 48 va atornillado.
Yo tengo una iron y tengo el asiento de la 48 y el asiento doble de la Roadster.

Para mí, lo más práctico y bonito.

¿Podrías subir alguna foto para ver como queda puesto? Muchas gracias. La verdad es que no se que hacer. No me esperaba este problema....
 
Claro.
¿Qué asiento te interesa? ¿O de los 2?

el de la 48 tengo foto
rtiwzt.jpg
 
Última edición:
Claro.
¿Qué asiento te interesa? ¿O de los 2?

el de la 48 tengo foto

La verdad es que quiero dejar el asiento que tengo ahora y encontrar un taco o derivado que pueda acloparla junto con un respaldo. Sin necesidad de atornillar ni cambiar el asiento del piloto.
Si tengo que cambiar el asiento me inclinaré más por uno de muelles...
gracias de nuevo!
 
Yo llevo el de muelles (el de la casa) con el taco de acompañante de la 48 y queda bien a ver si puedo y mañana saco unas fotos para que lo veas. Respecto a lo de solo el respaldo uffff.... el que lleves de paquete atras se va a acordar de ti (ojala no sea tu parienta por que la vas a oir un rato) ademas ten en cuenta que seguro que te acaban rallando el guardabarros, osea yo no te lo recomiendo.
Jorcobal.... asiento de la 48, mandos avanzados, espejos hacia abajo :me_pregunto_que_ocu... tu te estas haciendo una 48 jejejeje Muy guapa esa Iron enhorabuena lo de los avanzados es lo proximo que le metere a la mia.
 
Yo llevo el de muelles (el de la casa) con el taco de acompañante de la 48 y queda bien a ver si puedo y mañana saco unas fotos para que lo veas. Respecto a lo de solo el respaldo uffff.... el que lleves de paquete atras se va a acordar de ti (ojala no sea tu parienta por que la vas a oir un rato) ademas ten en cuenta que seguro que te acaban rallando el guardabarros, osea yo no te lo recomiendo.
Jorcobal.... asiento de la 48, mandos avanzados, espejos hacia abajo :me_pregunto_que_ocu... tu te estas haciendo una 48 jejejeje Muy guapa esa Iron enhorabuena lo de los avanzados es lo proximo que le metere a la mia.

Es lo que estoy pensando. Hacer el de muelles y ponerle el taco....pero era por si había algo para estos momentos.

birras
 
Yo en mi ex-sporty tenía un taco de ventosas. En mi actual Fat Boy tengo un asiento con 1 tornillo y que se acopla al de delante. Tardo exactamente 2 minutos en ponerlo o quitarlo (sacar el destornillador, apretar y punto). Yo voto por un asiento con fijación y no de ventosa, jejejejejejeje.
 
Yo estoy con el mismo problema.
Solo que yo tengo el asiento de muelles y estoy barajando la posibilidad de meterle el taco de la 48 o meterle el asiento doble de la roadster.
 
Yo llevo el de muelles (el de la casa) con el taco de acompañante de la 48 y queda bien a ver si puedo y mañana saco unas fotos para que lo veas. Respecto a lo de solo el respaldo uffff.... el que lleves de paquete atras se va a acordar de ti (ojala no sea tu parienta por que la vas a oir un rato) ademas ten en cuenta que seguro que te acaban rallando el guardabarros, osea yo no te lo recomiendo.
Jorcobal.... asiento de la 48, mandos avanzados, espejos hacia abajo :me_pregunto_que_ocu... tu te estas haciendo una 48 jejejeje Muy guapa esa Iron enhorabuena lo de los avanzados es lo proximo que le metere a la mia.

esas fotillas?'jejejej. Entonces el tyaco de la 48 va atornillado? habría que modificar el guarbarros o valen los mismos orificios??

muchas thanks!!

birras!!
 
esas fotillas?'jejejej. Entonces el tyaco de la 48 va atornillado? habría que modificar el guarbarros o valen los mismos orificios??

muchas thanks!!

birras!!

Hola el de la 48 va atornillado con dos tornillos uno en el centro del guardabarros que en relaidad es un perno, y otro en la parte trasera. NO hay que modificadar nada te vale tal cual, lo unico que debes tener o el asiento de piloto de la 48 o el de muelles. Ventajas es mas seguro lleva asidero (punto a favor cara a la ITV). No tengo fotos con el taco puesto, a ver si bajo luego al garaje y saco una, de momento te pongo una solo con el asiento de muelles para que veas como queda este. Como digo luego mas tarde tratate de subir una con el taco montado. Un saludo.

IMAG0175.jpg
 
Hola el de la 48 va atornillado con dos tornillos uno en el centro del guardabarros que en relaidad es un perno, y otro en la parte trasera. NO hay que modificadar nada te vale tal cual, lo unico que debes tener o el asiento de piloto de la 48 o el de muelles. Ventajas es mas seguro lleva asidero (punto a favor cara a la ITV). No tengo fotos con el taco puesto, a ver si bajo luego al garaje y saco una, de momento te pongo una solo con el asiento de muelles para que veas como queda este. Como digo luego mas tarde tratate de subir una con el taco montado. Un saludo.

Ver el archivo adjunto 24037

si señor muy guapa esa iron felicidades!
estoy ya totalmente convencido a cambiarlo ya!!
me podrias decir donde piyaste el taco de la 48?y para aprovechar el post si no te importa los progressive que son de 11? y ya me mandaras a tomar por culo pero...me podrias decir precio y donde los pillaste?

muchisimas gracias y birras!!!
 
Buenas con esta maldita lluvia no he podido sacarle fotos con el taco puesto :enfado: a ver si mañana... Respecto a lo del taco puse un anuncio en el foro de compraventa y se lo compre a un compañero forero. Los progresive son de 11.5 los monte en el conce y me salieron sobre los 300 pavos. Supongo que comprandolo fuera saldra mas barato. Lo del asiento de muelles a mi me encanta y no es tan incomodo como dicen osea que te lo recomiendo. Un saludo
 
Atrás
Arriba