Asiento para Sportster Superlow 1200 T

Rigel

Member
Hola a todos:
Ha llegado la hora de cambiar el asiento que trae la Sporty (en mi opinión incómodo de cojones) y estoy buscando alternativa: Sería asento doble y cómodo para rutas largas.He pensado en el Sundowner, que es de lo mejor , lo malo su precio.He pensado comprarlo en alguna tienda H-D on line. Alguna alternativa cómoda y a mejor precio?.Gracias por la ayuda y Vss:cool:
 
De precio en tienda poca diferencia encontrarás. Si no tienes prisa de vez en cuando sale alguno a la venta de segunda mano, por aqui u otras páginas de compraventa....
 
Yo he llevado el sundowner y es el asiento de moto más cómodo que hemos probado tanto mi mujer como yo. De todos los asientos en todas las motos.
 
Te recomiendo el Mustang Vintage Wide Solo (mod. 76148; preció 320€), al que se le puede acoplar asiento de acompañante. Es comodísimo. En mi opinión no deberías ahorrar en el asiento, ya que es una de las partes que te hará sentir más cómodo encima de la moto (al igual que la correcta distancia al manillar). El otro día puse el asiento de serie para pasar la ITV y lo sentí como un potro de tortura. Una vez pruebas el Mustang no hay vuelta atrás.
 

Adjuntos

  • 06.JPG
    06.JPG
    122,4 KB · Visitas: 67
Te recomiendo el Mustang Vintage Wide Solo (mod. 76148; preció 320€), al que se le puede acoplar asiento de acompañante. Es comodísimo. En mi opinión no deberías ahorrar en el asiento, ya que es una de las partes que te hará sentir más cómodo encima de la moto (al igual que la correcta distancia al manillar). El otro día puse el asiento de serie para pasar la ITV y lo sentí como un potro de tortura. Una vez pruebas el Mustang no hay vuelta atrás.
Muy guapa esa moto

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Hola
Al final me decidí por el Sundowner .En otra ocasión compraré el de pasajero tb, que por lo que me dijeron en la tienda on line donde lo compré, se ensambla sin problemas.Después de varios viajes la verdad es que hay bastante diferencia.Las posaderas lo notan¡¡¡
Gracias a todos por los consejos.
Vss
 
Atrás
Arriba