Asiento para SporterXL 2008

Guille

Member
Lo primero una ronda para todos para calentar!!

Me gustaría pediros opinión, porque este fin de semana he hecho un viaje un poco largo, y tengo el culo muy machacado. Tengo el asiento doble de serie, y me duele tango el culete que estoy hasta pensando en cambiarme de moto!!!

Me podéis echar una mano, por favor? Busco un asiento cómodo, blandito y que se pueda convertir en asiento doble cuando haga falta (y que también sea cómodo para la parienta). Me da igual que crezca unos centímetros, pero necesito poder hacer viajes de 400km sin despeinarme.

Muchas gracias!

¿doble de serie?,,, ¿qué moto tienes?,,, ¿cuántos km te hiciste?.

400 km haciendo una paradita para echar gasolina y estirar las piernas, se deben poder hacer sin ningún problema. Cansan pero no como para estar molido al día siguiente. Al princio el culo duele,,, pero con el tiempo se aguantan mucho mejor los kilómetros.

Si el asiento te gusta, yo en tu lugar esperaría un poco para poder probarlo un poco más.

V'sss...

Es una Sporter XL matriculada en 2008, es naranja...
Tiene el asiento de dos plazas de serie, es muy duro, y no digamos para el acompañante...
Hice unos 300 el viernes, otros 250 el sábado y 250 el domingo, y me duele al sentarme!! :)
Está claro que no estoy demasiado en forma, pero tampoco quiero estarlo, si existe algún asiento que sea más blandito que el de serie, y al que se le pueda poner un asiento blandito para el acompañante también, y sabéis cuál es, decídmelo por favor.

Un saludo y birras pa todos.

buenas guille,
no se q asiento llevaras pero una fotito ayudaria un poco.
sino yo tengo la solucion, tengo un asiento original y taco de pasajero bastante comfortables de una iron 2010 y estaba pensando en ponerlos en venta, si te valen podriamos llegar a un acuerdo.
ya me diras....
birras

Pues tengo el original de la sporter xl 2008 naranja, si pones justo eso en google, y le das a images, verás del que te hablo, es super fino.
Me pueden interesar los que me dices, porque tengo un amigo con la Iron y el taco y fueron conmigo al mismo viaje y no les duele el culo... cuánto me pedirías? No estarás cerca de Madrid para probarlo, verdad?

Un saludo,

debo deciros que cada trasero es diferente....la posicion de las piernas, el manillar, la inclinacion, la altura y el peso del piloto son factores que influyen claramente en el dolor (o no del trasero). Tengo un amigo que iba perfecto con el asiento de serie de su moto y yo acababa para morirme, con los mismos mandos, manillar y kilometros. La morfología de cada trasero y de cada cuerpo es completamente diferente. Otro amigo tiene una fat boy de serie y su padre otra, pero de años diferentes...cuando se las intercambian ambos llegan jodidos...si van en la suya van bien...¿como se come eso? Pues por la personalizacion. Un asiento puede ir perfecto para una persona pero mal para otra que tenga otra estructura trasera, peso y estatura diferentes....y ojo, el hacer kms puede hacer que el culo se adapte un poco, pero si hay molestias, hay molestias siempre. Yo hice un viaje de 600kms en mi moto y acabé medio muerto del trasero. Al volver compré un asiento mustang y nunca mas supe lo que era dolor de culo (y hago viajes de esa indole). Hace poco me dio por modificar el asiento para que fuera un poco mas estético y ha sido la cagada mas grande desde hace tiempo porque ahora mismo es incluso más incómodo que el original...llevo 3 semanas intentando dejarlo como venía de serie y no lo consigo...asi que, mi consejo es que pruebes asientos (ya que es facil quitarlos y ponerlos) y quedarte con el que mejor te vaya...cuanta mas superficie de apoyo tengas, menos te molestará...y la zona donde se curva tambien es importantísima....asi que yo de entrada te recomiendo que te busques un mustang o un corbin...es de las mejores inversiones para disfrutar de la moto.

Muchas gracias,
El problema que veo es que no puedo probarlos, o sí? Dónde podría probar uno de estos asientos? He buscado y he encontrado un mustang que te lo mandan a casa, pero vale 550 euros, y no sé si me va a cuadrar...
Sabéis de alguna tienda en Madrid donde pueda ir a probarlos?

Muchísimas gracias, pero no quiero experimentar, creo que me decanto por el asiento de la iron + su taco, que son chulos y mucho más mulliditos que mi asiento doble.
Por cierto, busco uno, por si alguien tiene...

Si no encuentro algo en el transcurso de esta semana, me compraré un mustang + taco directo de su web. Por cierto, alguien tiene uno de estos?

Hola a todos.

Yo soy el amigo de la Iron con el hizo la ruta. La verdad es que yo no sufrí mucho, al parar para echar gasolina se agradecía estirar las piernas 5 minutos.
Llevo el asiento de serie de la Iron 2012 y el taco grande de pasajero (el que va con tornillo, no el de ventosa).

Probé el asiento de Guille cuando me llevo al taller a recoger mi moto (colas y manillar nuevos) y la verdad es se nota mucha diferencia entre su asiento y el mio.

Birras!!

hola yo tengo un asiento doble me parece ke es un badlander y lo quiero vender. Yo tengo una sporster una 48, yo e probado la parte que me toca ke es la delantera y es supercomoda la parte trasera se lo deberia de preguntar a algun amigo ya ke yo no e ido hay sentado jejejej asike si te interesa te mando unas fotos. esta nuevo tiene menos de 2400 km de uso o sea impecable.

Atrás