Asiento para nuestras Street

Pues esta tarde me llegó el asiento. En persona no es tan feo, pero creo que dejarlo así solo sirve si subes el depósito y bajas la trasera.

Otra opción es hacerle una especie de cubierta en la trasera, de tal manera que el colín parezca más alargado.

La otra opción es modificar el asiento.

Ahí ando con las tres opciones. La ultima foto es de mi pequeña con el asiento puesto hoy mismo.

Birras

PD: Como era de prever, el respaldo que compré solo lo he usado una vez y tiene pinta de que ninguna más. Si alguien está interesado, que me escriba y le hago Buen precio.

99108aa20ca0d0548ebb5fc6cbc18d19.jpg
1f7abad991a6ee022b87f3964de0dbf7.png
b222e05b9a91bdab61f6c8763bb6d771.jpg
 
A lo mejor es por la foto pero a mi me mola. Podrías usar una cámara del siglo XXI con la moto de lado y se podría opinar con más datos. La primera foto también mola pero yo tapizaría la joroba en blanco a línea con la moto.
La segunda se ve una lapa de 15.
Usa tu criterio pero no rompas el asiento.
Biers



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
40a9fe17eb27a49fc7403dcb11aecf4b.jpg


Ahí la llevas Bugui. Yo lo veo siempre y cuando levante el depósito. Me han comentado un sitio para tapizar la joroba en negro brillo, pero no sé si quedará muy falso.

Por otro lado, la posición de conducción parece que cambia. Voy más retrasado y lejos del manillar, más "agresivo". Estoy esperando a que me llegue el manillar (el que tenía no original lo largué porque me lo cargué haciendo los agujeros ) y creo que la forma de conducción va a ser totalmente distinta.

Birras
 
Ese asiento queda muy bien. Si lo tapizas en brillo también pero se notará. Manillar uno plano o dale la vuelta al que tienes y unos semimanillares la dejan café café.
El depósito si bajas el manillar no hace falta subirlo.
Gracias por la foto.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Ese asiento queda muy bien. Si lo tapizas en brillo también pero se notará. Manillar uno plano o dale la vuelta al que tienes y unos semimanillares la dejan café café.
El depósito si bajas el manillar no hace falta subirlo.
Gracias por la foto.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Gracias a ti por tus comentarios y opiniones.


Exacto, va un manillar plano, junto con intermitentes en los extremos. También van fuera ese portamatriculas, los intermitentes traseros (van unos kellerman pequeñitos)y los plásticos laterales.

Birras
 
Un dragbar con ¿intermitentes kellerman en los extremos del manillar? y ¿los espejos? nos es por meterme pero con la línea que buscas yo le dejaría el asiento tal cual, no subiría el depósito, pondría los espejos en el extremo del manillar y los intermitentes delanteros pegados a la cúpula como los llevo yo, pero es solo una opinión eh :complice:

Gracias a ti por tus comentarios y opiniones.

Exacto, va un manillar plano, junto con intermitentes en los extremos. También van fuera ese portamatriculas, los intermitentes traseros (van unos kellerman pequeñitos)y los plásticos laterales.

Birras
 
Última edición:
Gracias por tus recomendaciones Juanma.

A ver, la intención es poner también los espejos en los extremos pero hacia abajo.

De todos modos, cuando tenga el manillar iré viendo el resto de accesorios y cómo quedarían.

Sería algo "parecido" a esto. Ni es el intermitente, ni el espejo va hacia arriba.

4e06c18aaf5226a49ad3a1844d8f1015.jpg


Birras


Un dragbar con ¿intermitentes kellerman en los extremos del manillar? y ¿los espejos? nos es por meterme pero con la línea que buscas yo le dejaría el asiento tal cual, no subiría el depósito, pondría los espejos en el extremo del manillar y los intermitentes delanteros pegados a la cúpula como los llevo yo, pero es solo una opinión eh :complice:
 
Mola !!! no había visto yo las dos cosas en el extremo, espejo e intermitente :contento:

Gracias por tus recomendaciones Juanma.

A ver, la instención es poner también los espejos en los extremos pero hacia abajo.

De todos modos, cuando tenga el manillar iré viendo el resto de accesorios y cómo quedarían.

Sería algo "parecido" a esto. Ni es el intermitente, ni el espejo va hacia arriba.

4e06c18aaf5226a49ad3a1844d8f1015.jpg


Birras
 
Buenos días.

Pues primera fase de los cambios completada.

Al final algunas cosas no se han hecho como pensaba, pero han surgido ideas que me han gustado y que poco a poco irán tomando forma. Os paso un enlace a mi instagram con algunas fotillos y video:

https://www.instagram.com/p/BVhjl2yACaG/

De momento: manillar drag (falta cambiarle los espejos por unos tipo café, aunque estos no quedan feos a mi parecer), intermitentes kellerman en la cúpula (si, van taladrados en la cúpula) y asiento café.

Lo próximo: Quitar todos los plásticos de la parte trasera, poner un portamatrículas que me ponga burro y unas luces tres en uno en la tornillería de los espadines ( http://www.rizoma.com/custom/indicator-lights/fr155/es ).

Espero comentarios y consejos, siempre ávido por escuchar vuestras experiencias :partiendose_de_risa:cachondon:

Birras!
 
Muy chula :contento: sí señor, con ese asiento "alicantino" y con dos egsss taladrando la cúpula :cachondon:, a mí me hicieron dos pequeños soportes que van atornillados a las varillas de soporte de la cúpula para no tener que taladrarla.

Ahora bien ¿seguro que quieres comentarios? :cachondon: bromas aparte :partiendose_de_risa

- piensa lo de los espejos yo también le he dado muchas vueltas, sobre todo a ponerlos por debajo del manillar y al final los he acabado dejando porque no quedan feos como dices,

- en cuanto los plásticos traseros ya estás tardando en quitarlos y dejar sólo el guardabarros metálico y ponerle unos intermitentes 3 en 1 ¿ has pensado en los colorado http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=5789 ?

IGN-16746.jpg


- a mí no para de rondarme la cabeza un portamatrículas lateral en el espadín o eje de la rueda, pero el tema no es la ITV es la sanción porque es muy "evidente" :extranyado: el de la última foto es legal pero no me gusta tanto ...

-kit-de-placa-lateral-harley-davidson-portamatricula-para-sportster-negro.jpg


portamatricula-lateral-kurz-harley-davidson-sportster-00-03.jpg


1.JPG



Buenos días.

Pues primera fase de los cambios completada.

Al final algunas cosas no se han hecho como pensaba, pero han surgido ideas que me han gustado y que poco a poco irán tomando forma. Os paso un enlace a mi instagram con algunas fotillos y video:

https://www.instagram.com/p/BVhjl2yACaG/

De momento: manillar drag (falta cambiarle los espejos por unos tipo café, aunque estos no quedan feos a mi parecer), intermitentes kellerman en la cúpula (si, van taladrados en la cúpula) y asiento café.

Lo próximo: Quitar todos los plásticos de la parte trasera, poner un portamatrículas que me ponga burro y unas luces tres en uno en la tornillería de los espadines ( http://www.rizoma.com/custom/indicator-lights/fr155/es ).

Espero comentarios y consejos, siempre ávido por escuchar vuestras experiencias :partiendose_de_risa:cachondon:

Birras!
 
Última edición:
Gracias Juanma.


Lo de los espejos es la gran incognita. He visto los Highsider Montana, que quedan muy guapos, pero es que tal y como están ahora mismo quedan muy apañaos.

Los plásticos van a ir fuera, sí o sí. El portamatriculas que dice es muy guapo, pero canta mucho. El homologado lo estuve viendo pero se va de presupuesto. En cuanto los intermintentes colorado no los había visto. Los Rizoma los he visto en persona y me ponen cachondísimo :partiendose_de_risa, aunque valen una pasta.

En fin, iré contando cómo va quedando La Pequeña.

Un saludo y gracias por tus aportes compañero!



Muy chula :contento: sí señor, con ese asiento "alicantino" y con dos egsss taladrando la cúpula :cachondon:, a mí me hicieron dos pequeños soportes que van atornillados a las varillas de soporte de la cúpula para no tener que taladrarla.

Ahora bien ¿seguro que quieres comentarios? :cachondon: bromas aparte :partiendose_de_risa

- piensa lo de los espejos yo también le he dado muchas vueltas, sobre todo a ponerlos por debajo del manillar y al final los he acabado dejando porque no quedan feos como dices,

- en cuanto los plásticos traseros ya estás tardando en quitarlos y dejar sólo el guardabarros metálico y ponerle unos intermitentes 3 en 1 ¿ has pensado en los colorado http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=5789 ?

IGN-16746.jpg


- a mí no para de rondarme la cabeza un portamatrículas lateral en el espadín o eje de la rueda, pero el tema no es la ITV es la sanción porque es muy "evidente" :extranyado: el de la última foto es legal pero no me gusta tanto ...

-kit-de-placa-lateral-harley-davidson-portamatricula-para-sportster-negro.jpg


portamatricula-lateral-kurz-harley-davidson-sportster-00-03.jpg


1.JPG
 
Gracias Juanma.

Lo de los espejos es la gran incognita. He visto los Highsider Montana, que quedan muy guapos, pero es que tal y como están ahora mismo quedan muy apañaos.

A mí me pasó lo mismo pero después de darle vueltas solo me gustan los no homologados :cachondon: y estos la verdad es quedan como dices muy apañaos

espejos-moto-caferacer-scranbler-custom-oval-black_01.jpg



Los plásticos van a ir fuera, sí o sí. El portamatriculas que dice es muy guapo, pero canta mucho. El homologado lo estuve viendo pero se va de presupuesto. En cuanto los intermintentes colorado no los había visto. Los Rizoma los he visto en persona y me ponen cachondísimo :partiendose_de_risa, aunque valen una pasta.

A mí me lo hacen como el homologado y lógicamente mucho más barato y también los hay no tan caros http://www.spaciobiker.com/es/porta...-universal-central-montaje-lateral-negro.html pero no lo acabo de ver :extranyado:

portamatricula-universal-central-montaje-lateral-negro.jpg


En fin, iré contando cómo va quedando La Pequeña.

Un saludo y gracias por tus aportes compañero!

Te está quedando muuuuy bien, para tu look te falta un colín trasero de fibra de vidrio con faro led integrado como el mío :cachondon: te lo vendo :partiendose_de_risa



Encantado de ayudar vsssss.
 
Buenos días.

Pues primera fase de los cambios completada.

Al final algunas cosas no se han hecho como pensaba, pero han surgido ideas que me han gustado y que poco a poco irán tomando forma. Os paso un enlace a mi instagram con algunas fotillos y video:

https://www.instagram.com/p/BVhjl2yACaG/

De momento: manillar drag (falta cambiarle los espejos por unos tipo café, aunque estos no quedan feos a mi parecer), intermitentes kellerman en la cúpula (si, van taladrados en la cúpula) y asiento café.

Lo próximo: Quitar todos los plásticos de la parte trasera, poner un portamatrículas que me ponga burro y unas luces tres en uno en la tornillería de los espadines ( http://www.rizoma.com/custom/indicator-lights/fr155/es ).

Espero comentarios y consejos, siempre ávido por escuchar vuestras experiencias :partiendose_de_risa:cachondon:

Birras!

10 sobre 10
 
Yo le quité hace unas semanas todo el "plasticucho" de la parte de atrás y tal y la verdad que me costó unos cuantos calentamientos de cabeza dejarlo todo bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero para mi se ha quedado guay :complice:

@Filipides ese dragbar es el de customcenter?
 
Yo le quité hace unas semanas todo el "plasticucho" de la parte de atrás y tal y la verdad que me costó unos cuantos calentamientos de cabeza dejarlo todo bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero para mi se ha quedado guay :complice:

@Filipides ese dragbar es el de customcenter?

Fotos fotos a todos que me estas poniendo la cabeza loca de ideas.
Jajajajaja
 
Yo le quité hace unas semanas todo el "plasticucho" de la parte de atrás y tal y la verdad que me costó unos cuantos calentamientos de cabeza dejarlo todo bien :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero para mi se ha quedado guay :complice:

@Filipides ese dragbar es el de customcenter?

Al final me pillé el original. Me hacían buen precio y queda bastante bien.

Creo que podríamos abrir un post que sea algo así como "Fotos de nuestras Street". Que os parece?
 
Al final me pillé el original. Me hacían buen precio y queda bastante bien.

Creo que podríamos abrir un post que sea algo así como "Fotos de nuestras Street". Que os parece?
A mi me parece una buena idea.
No me canso nunca de ver fotos de motos.
Pero poner fotos chulas con resolución y enfocadas que hay algunas que solo se ven pixeles.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Fotos fotos a todos que me estas poniendo la cabeza loca de ideas.
Jajajajaja

El caso es que me suena que puse fotos en algún otro hilo pero ahora no encuentro en cual :partiendose_de_risa Mañana paso alguna foto que ahora estoy con el móvil :cachondon:

Al final me pillé el original. Me hacían buen precio y queda bastante bien.

Creo que podríamos abrir un post que sea algo así como "Fotos de nuestras Street". Que os parece?

Yo lo veo, nos puede servir a todos para ir cogiendo ideas!
 
Atrás
Arriba