asiento para nigsther

dmb

Well-Known Member
Hola a todos, alguien que me pueda ayudar, quiero cambiar el asiento de mi nigsther (el individual)
pero no se cual ponerle ya que no quiero que se vea la centralita, es que el que lleva de serie me resulta muy grande,quiero uno mucho mas pequeño sobre todo mas estrecho, saludos y muchas gracias de antemano
 
Hola dmb. Mi nighster es del 2011 ,pero creo que es igual a la tuya ,no se si se habrán hecho cambios en este tiempo .Yo le he cambiado el asiento original por el Brawler ,me gustaba mas estéticamente,y aunque es muy parecido, la silla es mas larga y llega hasta la base del deposito , también es un poco mas estrecho y te deja un poco mas alto ,yo mido 1,70 y con el original llevaba las piernas bastante flexionadas para mi gusto ,vengo de una Varadero, con este voy mas cómodo y al ser mas estrecho llego igual al suelo,el problema es que no admite la extensión para cuando voy con mi chica ,por lo que cuando salgo con ella le tengo que instalar el original .Saludos .
 
Es bastante similar en cuanto a comodidad al de serie. Es un poco más delgado pero el relleno es bueno. Para el día a día va muy bien. Para viajes largos (150 km o más) como te digo, parecido al de serie... culo carpeta y anhelos de una electra jajaja.

Os cuelgo unas fotillos para que veáis como queda:

uno.JPGdos.JPGtres.JPG
 
joder, esta muy guapo me acrecare a verlo a alguna tienda que lo tenga, muchas gracias
 
Es bastante similar en cuanto a comodidad al de serie. Es un poco más delgado pero el relleno es bueno. Para el día a día va muy bien. Para viajes largos (150 km o más) como te digo, parecido al de serie... culo carpeta y anhelos de una electra jajaja.

Os cuelgo unas fotillos para que veáis como queda:


Oye máquina, y a este le puedes meter el asiento de acompañante??

Por cuanto te ha salido??

Gracias!!

PD.: ponte algunas fotos en grande no??
 
Le puedes poner un taco de ventosas. El taco "oficial" no encaja (este asiento no lleva la guía del de serie). Lo pillé a un compañero del foro por (si no recuerdo mal) 100 pavos. Creo que en la tienda andan sobre 140....

No soy muy narcisista y deberían ir en "Fotos de tu Sportster"... pero si insisitís... jeje ahí van un par de fotos:

uno.JPGdos.JPG
 
Le puedes poner un taco de ventosas. El taco "oficial" no encaja (este asiento no lleva la guía del de serie). Lo pillé a un compañero del foro por (si no recuerdo mal) 100 pavos. Creo que en la tienda andan sobre 140....

No soy muy narcisista y deberían ir en "Fotos de tu Sportster"... pero si insisitís... jeje ahí van un par de fotos:

Ver el archivo adjunto 45936Ver el archivo adjunto 45937

Muchas gracias figura!!
 
Atrás
Arriba