asiento para nightster

flordepis

Well-Known Member
Muy buenas gente!!!

En mi nightster del 2011 llevo el asiento de origen y me gustaria cambiarselo ya que me parece demasiado anchote de detras. ¿Sabeis si el que lleva la 48 le valdria? Y sino es asi, ¿me recomendais alguno que fuese similar y sobre todo, bueno, bonito y barato?

Gracias y muchas birras para tod@s!!!
 
Yo tengo una 48, y mirando las fotos de las dos, creo que el anclaje de la Nightster está mas desplazado hacia el final. Pero la verdad, no estoy seguro 100%.
 
Si te vale.
Lo único que debes de hacer, es cambiar la rosca donde se sujeta tu asiento individual (que verás que va sujeta con un circlip de pástico y sale por debajo) y ponerla en el agujerito que hay mas adelante, el que va tapado con una tapita de plástico. Ahí es donde ancla el de la 48.
 
Yo tengo una 48, y mirando las fotos de las dos, creo que el anclaje de la Nightster está mas desplazado hacia el final. Pero la verdad, no estoy seguro 100%.

El guardabarros tiene tres agujeros, desde el centro de la moto hacia atrás, el 1º ancla la 48, en el 2º el individual habitual de H-D y en el 3º el doble o el taco.
 
El asiento del compi ya esta vendido y estaba genial de precio,arrrrggggg
Mirare tranquilamente las medidas y empezaré a rastrear el mercado..
Muchas gracias por los consejos e información sobre los agujeros...Asi da gusto!!

:contento:
 
Atrás
Arriba