Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo llevo un Badlander en la Iron, y eso que mi segunda opción fué la R (la primera y última la Iron). El caso es que en la R lo primero que uqería cambiar era el asiento , ya que el original no me mola nada de nada. Y en la Iron, al homologarle la segunda plaza, le puse este, y queda que te cagas. Para mi gusto, claro.
Ver el archivo adjunto 5336
Hola, mira en esta pagina, yo me he pillado uno, el ORANGE RACE ese por 168€ que es un precio bastante asequible y además la gente me los recomendo, aun no lo he probado porq tengo la moto en la post ITV, pero esta semana espero colocárselo y ya te dire como va
index
Unas birricas.
Puedes hacer lo que yo con el mio, modificar, sacas el forro y "afeitas" la goma espuma y lo puedes dejar muy guapo por pocos euros y es bastante facil.
Hola, mira en esta pagina, yo me he pillado uno, el ORANGE RACE ese por 168€ que es un precio bastante asequible y además la gente me los recomendo, aun no lo he probado porq tengo la moto en la post ITV, pero esta semana espero colocárselo y ya te dire como va
index
Unas birricas.
En cuanto tenga la moto pondre la foto, porq llevo ya 3 semanas sin ella por culpa de la ITV...
De todas formas mi R es naranja, y el color naranja del asiento no se parece mucho al de esta, asiq lo mas probable es que, o bien busque algun otro cuero q se le parezca mas o lo cambie y lo deje todo negro, ya hable el otro dia con un tapicero y me dijo q no habia problema y era sencillo de hacer...
Asiq antes de pillarte uno lo del color es importante!!
Pregunta, el asiento doble o monoplaza? los más chulos para mi gusto són monoplazas y como el asiento con un tornillo lo tienes listo no cuesta mucho cambiarlo cuando se tenga que subir alguien... yo lo hago así.
Llevo un Lepera que relacion calidad precio no esta mal aunke en ruta 66 también tienen bien de precio...