Asiento para 883 R

mik

Well-Known Member
Pues eso alguien sabe algún asiento que sea guapo para la 883 R.
Donde comprarlo y los precios aprox.

GRACIAS. :beer2:
 
Yo llevo un Badlander en la Iron, y eso que mi segunda opción fué la R (la primera y última la Iron). El caso es que en la R lo primero que uqería cambiar era el asiento , ya que el original no me mola nada de nada. Y en la Iron, al homologarle la segunda plaza, le puse este, y queda que te cagas. Para mi gusto, claro.

spd_20091215174027_b.jpg
 
Hola, mira en esta pagina, yo me he pillado uno, el ORANGE RACE ese por 168€ que es un precio bastante asequible y además la gente me los recomendo, aun no lo he probado porq tengo la moto en la post ITV, pero esta semana espero colocárselo y ya te dire como va
index

Unas birricas.
 
Puedes hacer lo que yo con el mio, modificar, sacas el forro y "afeitas" la goma espuma y lo puedes dejar muy guapo por pocos euros y es bastante facil.
 
Yo llevo un Badlander en la Iron, y eso que mi segunda opción fué la R (la primera y última la Iron). El caso es que en la R lo primero que uqería cambiar era el asiento , ya que el original no me mola nada de nada. Y en la Iron, al homologarle la segunda plaza, le puse este, y queda que te cagas. Para mi gusto, claro.

Ver el archivo adjunto 5336

La verdad que es bastante mas guapo que el de R. ¿sabes si vale para mi moto?
Gracias
 
Hola, mira en esta pagina, yo me he pillado uno, el ORANGE RACE ese por 168€ que es un precio bastante asequible y además la gente me los recomendo, aun no lo he probado porq tengo la moto en la post ITV, pero esta semana espero colocárselo y ya te dire como va
index

Unas birricas.

Ok. ya me contarás que tal y de paso podrías subir foto.

Gracias.
 
Puedes hacer lo que yo con el mio, modificar, sacas el forro y "afeitas" la goma espuma y lo puedes dejar muy guapo por pocos euros y es bastante facil.

Es una opción, pero lo que pasa yo de bricolaje mas bien poco (bastante chapuzas), si tuviera otro si que me atrevería (soy capaz de quedarme sin moto unos dias).
¿Tienes una R? , si es así podrías subir foto para verla.
Gracias.
 
Podrías subir una foto de como queda este asiento modeloo Orange Race, me gusta el diseño!!! Gracias

Hola, mira en esta pagina, yo me he pillado uno, el ORANGE RACE ese por 168€ que es un precio bastante asequible y además la gente me los recomendo, aun no lo he probado porq tengo la moto en la post ITV, pero esta semana espero colocárselo y ya te dire como va
index

Unas birricas.
 
En cuanto tenga la moto pondre la foto, porq llevo ya 3 semanas sin ella por culpa de la ITV...
De todas formas mi R es naranja, y el color naranja del asiento no se parece mucho al de esta, asiq lo mas probable es que, o bien busque algun otro cuero q se le parezca mas o lo cambie y lo deje todo negro, ya hable el otro dia con un tapicero y me dijo q no habia problema y era sencillo de hacer...
Asiq antes de pillarte uno lo del color es importante!!
 
En cuanto tenga la moto pondre la foto, porq llevo ya 3 semanas sin ella por culpa de la ITV...
De todas formas mi R es naranja, y el color naranja del asiento no se parece mucho al de esta, asiq lo mas probable es que, o bien busque algun otro cuero q se le parezca mas o lo cambie y lo deje todo negro, ya hable el otro dia con un tapicero y me dijo q no habia problema y era sencillo de hacer...
Asiq antes de pillarte uno lo del color es importante!!

Ok¡ gracias.

Tres semanas sin moto, vaya putada¡¡¡:lloroso: ¿te han puteado en la ITV?.
 
Bueno mas q en la ITV que no ha sido para tanto, solo temas de luces y el cuentamillas a kms, en el taller, que no encuentran por ningun sitio una pegatina de esas para hacer el cambio del velocimetro...
 
Bueno al final los de INTRUDER de Murcia se han enrollado un monton y me han regalado 2 pegatinas de esas, (y eso q la moto no se la compre a ellos) asiq ya se la he puesto y cuando mañana pase la ITV os dire como me ha ido...:complice:
 
Pregunta, el asiento doble o monoplaza? los más chulos para mi gusto són monoplazas y como el asiento con un tornillo lo tienes listo no cuesta mucho cambiarlo cuando se tenga que subir alguien... yo lo hago así.
Llevo un Lepera que relacion calidad precio no esta mal aunke en ruta 66 también tienen bien de precio...
 

Adjuntos

  • Lili_1200R.jpg
    Lili_1200R.jpg
    172,4 KB · Visitas: 25
Pregunta, el asiento doble o monoplaza? los más chulos para mi gusto són monoplazas y como el asiento con un tornillo lo tienes listo no cuesta mucho cambiarlo cuando se tenga que subir alguien... yo lo hago así.
Llevo un Lepera que relacion calidad precio no esta mal aunke en ruta 66 también tienen bien de precio...

A ver por gustar me gustan los monoplazas, lo que pasa que uso la moto a diario y necesito llevar uno doble (recoger hija al salir de la academia), lo que pasa que me gustaría uno poco menos grande.
De todas maneras gracias.
 
Hola zagales, bueno aki esta la burra con el asiento nuevo, a mi me gusta mucho como keda, le da un aire diferente a la moto... saludos y birras para tod@s!!

P1010303.jpg

P1010301.jpg
 
Última edición:

ja ja Ja no puedes negar de donde eres, anda enrollate y hazle mas fotos desde mas perspectivas. Yo voy buscando algo como el de la foto que ha posteado Lucellos de San Pedro del Pinatar. Un saludo y tomate una Estrella bien fria y unos michirones a mi salud.

sportster.jpg
 
Última edición:
Jajaj, bueno es lo q hay, las raices a la tierra son largas y duras acho pijo...ahi tienes otra foto, esq ahora mismo no tengo ganas de bajar a echar mas..vaya descaro tiene tu burra no??muy wapa...
A mi personalmente no me gustan los michirones, pero deduzco q a ti si, asiq si tienes mono te puedes dejar caer por cartagena dentro de poco que yo te invito a unos y a unas morcillikas, las cervezas las pones tu...
saludos y estrellas...

DEFINITIVO 2010.jpg
 
En 10 dias estoy alli tostandome el culo en Calblanque, la moto no es mia, ya quisiera, es una foto que puso Lucellos de la concentracion de San Pedro del Pinatar
 
Atrás
Arriba