Asiento para 48

Yo creo que el debate de mandos avanzados o intermedios es algo que depende de la distancia que tiene cada uno entre su carné de padre y la suela de sus botas. No es lo mismo un gigantón de 2 metros que una persona normal, sana y mediterránea de 1,50, pero sobretodo es el largo de las patas lo que manda.

Pa los hobbits como el menda, los mandos avanzados provocan baja permanente de la OA.
 
Yo creo que el debate de mandos avanzados o intermedios es algo que depende de la distancia que tiene cada uno entre su carné de padre y la suela de sus botas. No es lo mismo un gigantón de 2 metros que una persona normal, sana y mediterránea de 1,50, pero sobretodo es el largo de las patas lo que manda.

Pa los hobbits como el menda, los mandos avanzados provocan baja permanente de la OA.
Cierto. Una vez acompañé a un amigo de esos normales, sanos y mediterráneos a probar una Sport Glide y nunca me quedó claro si estaba pilotando la moto o bailando balé... Manejaba los pedales con la puntita nada más.
 
Yo creo que el debate de mandos avanzados o intermedios es algo que depende de la distancia que tiene cada uno entre su carné de padre y la suela de sus botas. No es lo mismo un gigantón de 2 metros que una persona normal, sana y mediterránea de 1,50, pero sobretodo es el largo de las patas lo que manda.

Pa los hobbits como el menda, los mandos avanzados provocan baja permanente de la OA.
Yo estoy en medio, mido 1,75 que va muy bien para casi todo, llego bien a los avanzados y apoyo todo el pié en el suelo sentado en la moto.
O es la postura que adopto, la amortiguación o el asiento; o una combinación de las tres.
Tambié me muevo en una Kymco 400 y voy de puta madre, como es una moto de machote...
 
Yo mi sportster la hago cada vez más felizmente incómoda. Le puse mandos avanzados (en realidad, es tan pequeña q los mandos d origen me resultaban más incómodos, chocaba pierna con filtro), luego le cambié amortiguadores traseros por unos duros d 10,5 y, finalmente, asiento d muelles con muy poco relleno al q le cambié los muelles x otros más cortos. Lo siguiente, si cuadra todo, es poner horquilla springer. Y decir incómoda es exagerar. No es touring, pero km los hago sin problemas
 
Yo mi sportster la hago cada vez más felizmente incómoda. Le puse mandos avanzados (en realidad, es tan pequeña q los mandos d origen me resultaban más incómodos, chocaba pierna con filtro), luego le cambié amortiguadores traseros por unos duros d 10,5 y, finalmente, asiento d muelles con muy poco relleno al q le cambié los muelles x otros más cortos. Lo siguiente, si cuadra todo, es poner horquilla springer. Y decir incómoda es exagerar. No es touring, pero km los hago sin problemas
Ya que te pones, pon barras fijas atrás y quitas los amortiguadores, más incómodo que eso poco.
 
Yo mi sportster la hago cada vez más felizmente incómoda. Le puse mandos avanzados (en realidad, es tan pequeña q los mandos d origen me resultaban más incómodos, chocaba pierna con filtro), luego le cambié amortiguadores traseros por unos duros d 10,5 y, finalmente, asiento d muelles con muy poco relleno al q le cambié los muelles x otros más cortos. Lo siguiente, si cuadra todo, es poner horquilla springer. Y decir incómoda es exagerar. No es touring, pero km los hago sin problemas
Si quieres seguir torturándote pásate por el cuarto oscuro del fondo, en la OA. Allí descubrirás una nueva definición de dolor y sufrimiento...
 
Atrás
Arriba