Pablomármo
FH SUPPORTER
También me molesta el sol, los baches, los semáforos...tengo la piel muy fina. jaa jaaaag ja¿Llevas persianas en la moto? Cómo sois los de las motos de chica...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También me molesta el sol, los baches, los semáforos...tengo la piel muy fina. jaa jaaaag ja¿Llevas persianas en la moto? Cómo sois los de las motos de chica...
De Persia? Es paisana?arreglando una persiana
¿Tú eres persiano?De Persia? Es paisana?
Pero a cambio podemos almorzar tres veces. Callos, callos y callos. Un lujazo. Para comer callos y listo hasta la cena de callos con tortilla auténtica de patatas y cebolla..
Pa los hobbits como el menda, los mandos avanzados provocan baja permanente de la OA.
Cierto. Una vez acompañé a un amigo de esos normales, sanos y mediterráneos a probar una Sport Glide y nunca me quedó claro si estaba pilotando la moto o bailando balé... Manejaba los pedales con la puntita nada más.Yo creo que el debate de mandos avanzados o intermedios es algo que depende de la distancia que tiene cada uno entre su carné de padre y la suela de sus botas. No es lo mismo un gigantón de 2 metros que una persona normal, sana y mediterránea de 1,50, pero sobretodo es el largo de las patas lo que manda.
Pa los hobbits como el menda, los mandos avanzados provocan baja permanente de la OA.
Te va a gustar la OA entoncesAh, no me duele el culo, me duele la espalda, que el culo molesta al llevar rato sentado es evidente, eso lo soporto más o menos bien.
Yo estoy en medio, mido 1,75 que va muy bien para casi todo, llego bien a los avanzados y apoyo todo el pié en el suelo sentado en la moto.Yo creo que el debate de mandos avanzados o intermedios es algo que depende de la distancia que tiene cada uno entre su carné de padre y la suela de sus botas. No es lo mismo un gigantón de 2 metros que una persona normal, sana y mediterránea de 1,50, pero sobretodo es el largo de las patas lo que manda.
Supongo que haciéndole mínimas variaciones será más cómoda y me seguirá gustando, empezaré por lo más sencillo.La Forty es una moto incómoda. Al menos eso dicen los colegas que han tenido una.
Es cuestión de hacerla a tu gusto. Aunque hay quien ha preferido venderla que gastar dinero inútil en hacela comoda y fea.
¿Vas a venderla tan pronto?Supongo que haciéndole mínimas variaciones será más cómoda y me seguirá gustando, empezaré por lo más sencillo.
Qué K-brown¿Vas a venderla tan pronto?
¿Eso que es, el nombre de un rapero?Qué K-brown
Ya que te pones, pon barras fijas atrás y quitas los amortiguadores, más incómodo que eso poco.Yo mi sportster la hago cada vez más felizmente incómoda. Le puse mandos avanzados (en realidad, es tan pequeña q los mandos d origen me resultaban más incómodos, chocaba pierna con filtro), luego le cambié amortiguadores traseros por unos duros d 10,5 y, finalmente, asiento d muelles con muy poco relleno al q le cambié los muelles x otros más cortos. Lo siguiente, si cuadra todo, es poner horquilla springer. Y decir incómoda es exagerar. No es touring, pero km los hago sin problemas
Vaya, no se me había ocurrido, igual lo intentoYa que te pones, pon barras fijas atrás y quitas los amortiguadores, más incómodo que eso poco.
Si quieres seguir torturándote pásate por el cuarto oscuro del fondo, en la OA. Allí descubrirás una nueva definición de dolor y sufrimiento...Yo mi sportster la hago cada vez más felizmente incómoda. Le puse mandos avanzados (en realidad, es tan pequeña q los mandos d origen me resultaban más incómodos, chocaba pierna con filtro), luego le cambié amortiguadores traseros por unos duros d 10,5 y, finalmente, asiento d muelles con muy poco relleno al q le cambié los muelles x otros más cortos. Lo siguiente, si cuadra todo, es poner horquilla springer. Y decir incómoda es exagerar. No es touring, pero km los hago sin problemas
Torturádote dice.....y la sonrisa que traes cada vez que sales ¿qué? A no ser que seas el torturador....pero vaya, triste no he visto salir ni uno.Si quieres seguir torturándote pásate por el cuarto oscuro del fondo, en la OA. Allí descubrirás una nueva definición de dolor y sufrimiento...
Uf, si yo os contara de la OA... El cuarto oscuro del fondo lo conozco como la palma de mi mano, y de allí al sótano, donde solo vamos los elegidosSi quieres seguir torturándote pásate por el cuarto oscuro del fondo, en la OA. Allí descubrirás una nueva definición de dolor y sufrimiento...