Asiento nghtster (la cague)

RalphGlide

Well-Known Member
Buenas

He cambiado a un compi del foro un asiento individual iron 2011, por un casco, la idea era montarlo en la nightster 2008, pero creo que no se puede ¿no?

ayuda please

gracias

El casco o el asiento? :partiendose_de_risa
Yo creo que si no? Si es la misma moto practicamente... A no ser que el año tenga que ver...

Entiendo que debería servirte ya que tanto del 2008 como del 2011 son inyección que es donde podías tener problemas por la centralita si la otra fuese carburación.

Pues entonces es que no se ponerlo, la verdad es que el asiento trae una chapita por debajo que no tengo ni idea donde va, algun compi que tenga una iron que me ayude

gracias
rafa

no vendas nada hombre, reubicar la centralita dentro de la tapa de la batería o en cualquier otro sitio es relativamente facil de hacer. La reubicas y ya puedes montar el asiento que quieras, eso si, se te quedará la tapita de plastico donde va enganchada la centralita (en el guardabarros) a la vista.

Oye, finalmente lo he colocado, basicamente la centralita encaja 99% bien en el hueco trasero de la moto, y los conectores entran igualmente al 99% en el hueco del chasis, o lo estoy haciendo mal o muy bien, voy a probarla y os envio fotos

sds
r

Atrás