Asiento muelles y acompañante Sportster Nightster

oxel

New Member
Hola:

Soy nuevo en el foro y en el mundo Harley. Compré una Sportster Nightster de segunda mano en navidad. El caso es que me gustaría ponerle un asiento de muelles pero sin renunciar al del acompañante. Es posible? Que opciones hay?

Gracias por adelantado
 
Muy buenas.

Yo tengo pensado el mismo proyecto del asiento de muelles y desde luego no quiero privarme de llevar a la chikilla detrás, ahora mismo tengo el sillón de la forty que es individual y cuando llevo paquete la planto el sissy bar y el taco con ventosa.... Teniendo cuidado de no dejarlo puesto cuando no llevo paquete... Que con las vibraciones se acaba soltando, como ambas cosas son de quita y pon rápido no pierdo la estética, supongo que con el asiento de muelles haré lo mismo.. Y si tengo que hacer un viaje largo pues se desmonta y se pone el original o lo que sea en un periquete.

Saludos y birras
 
La mejor opción bajo mi punto de vista es la que comenta el compañero, asiento de ventosa y sissy desmontable. Ten en cuenta que no será nada comodo para la artillera pero para un trayecto corto de sobra.

Por otro lado yo estaba pensando en vender todo el kit, es decir: adaptador de muelles, muelles, asiento y taco de ventosas. Por si a alguien le interesa.
Un saludo
 
No se, no se, no veo la nightster con asiento de muelles, es mas del estilo de un solo guapo (lepera) con su taco a juego...
 
He encontrado la página dhcustom.com, en concreto el asiento negro con skull blanca y taco a juego. Pienso que a la nightster le puede quedar bien.
 
Atrás
Arriba