Asiento muelles DOBLE

Gracias!

Usease, con un destornillador se mantiene la arandela y la tuerca en su sitio mientras se mete una llave entre las vueltas del muelle.

Lo probaré a ver que tal. Solo que mis muelles son más "densos2 que esos barrilicos.

Gracias de nuevo. No se me ocurrió
 
Hola ElMartin disculpa que no contestara antes es que por trabajo he estado desconectado, probablemente ya habrás solucionado el problema no obstante te cuento...
Para apretar las tuercas que van dentro de los muelles se me ocurrio usar una chapa de 3 mm que me sobro de 4x10cm y con una radial le hice una muesca del ancho de la tuerca(como una llave fija), la introduje dentro del muelle para sujetar la tuerca y apreté el tornillo por fuera.
Saludos
 
Precioso acabado, te ha quedado genial. Una pregunta que te han hecho antes en este post: ¿¿Podrías poner algunas fotos del anclaje de la caja de munición??, yo ando dandole vueltas y no les encuentro un punto de fijación fiable. ¿vibran mucho?
Muchas gracias, y un saludo compañero.
 
Me parece buenísimo el curro!! Para mí queda SUPER original y de coña, tiene que ir como una reina tu señora!!! queda precioso montado. Que crack ^_^
 
Hola EL MARIN disculpa que no contestara antes es que por trabajo he estado desconectado, probablemente ya habrás solucionado el problema no obstante te cuento...
Para apretar las tuercas que van dentro de los muelles se me ocurrio usar una chapa de 3 mm que me sobro de 4x10cm y con una radial le hice una muesca del ancho de la tuerca(como una llave fija), la introduje dentro del muelle para sujetar la tuerca y apreté el tornillo por fuera.
Saludos

Fale, usease, te hiciste una llave fina
 
Precioso acabado, te ha quedado genial. Una pregunta que te han hecho antes en este post: ¿¿Podrías poner algunas fotos del anclaje de la caja de munición??, yo ando dandole vueltas y no les encuentro un punto de fijación fiable. ¿vibran mucho?
EMuchas gracias, y un saludo compañero.


Este finde pillo la camara y hago unas fotillos, en cuanto a la vibracion pues si, vibran aunque no demasiado, ten en cuenta que el soporte basicamente es una pletina en forma de L y aunque es de 4mm es inevitable que tiemble.
 
Impresionante como te quedo. El acabado es tremendo por que asta hora todo los apaños que e visto eran una chapuza. Y esa chapa que pusiste es perfecta. Me voy a animar a intentar hacer lago igual. Una birra colega por esa idea tan buena.
 
... gustos a parte, a mi me pareces un mákina, tio!! ...
Te lo has currado de lo lindo ... Enhorabuena x el trabajo.
salu2
 
A ver Bladerunner.... gracias a los videos lo logré!!

Afotos....

321314_10200359250332324_689150934_n.jpg
 
Atrás
Arriba