Asiento monoplaza

Fritti

Well-Known Member
Hola compañeros. Estoy buscando un asiento monoplaza para mi 883R. Me molan los de muelles, pero los veo demasiado incómodos, ¿alguien lo tiene en su burra? ¿es un suicidio en un viaje largo? Si teneis de otro tipo y son cómodos, escucho opiniones.

Birras para todos!!!
 
Tengo el standard de la low 883, es durísimo para viajes largos pero bonito y en rutas cortas se aguanta. No pienso cambiarlo.
 
Yo llevo asiento de muelles y estoy contentisimo con el, me parece super comodo y eso que casi no tiene espuma!!
 
Yo llevo el de la nighster en mi 883 R. Hay un post sobre la 883R y la Iron y he colgado una de mi 883R y la de un amigo y las dos llevan asiento nighster.

birras
 
Si te interesa yo vendo el de mi nightster 2010 poco uso 1000 km lo cambie por un barebones de lépera y luego por un mustang lo vendo con el colín del segundo pasajero 160 euros los dos
 
El asiento de nightster no es igual que el de la iron, es mas pequeño, le faltan unos 5cm para llegar al deposito y creo que tambien es mas bajo, tiene poco acolchado dentro. mira las fotos del post que te digo mas arriba y lo ves.

birras
 
De todas formas asegurate de que el asiento que pilles le viene bien a tu moto. Las sportster del 2007 al 2009 traen la centralita debajo del asiento. Esto quiere decir que si tu moto tiene la centralita debajo del asiento tienes que buscar uno que le venga bien porque por debajo son distintos, tienen el hueco para la centralita.

birras
 
De todas formas asegurate de que el asiento que pilles le viene bien a tu moto. Las sportster del 2007 al 2009 traen la centralita debajo del asiento. Esto quiere decir que si tu moto tiene la centralita debajo del asiento tienes que buscar uno que le venga bien porque por debajo son distintos, tienen el hueco para la centralita.

birras

El asiento del compañero arconte me valdría, ¿no? Tanto su moto como la mía son del 2010.
 
Atrás
Arriba