Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tenía pensado lo mismo para mi 883R del 2007, estoy en las mismas johnymaracas?
Otro asiento que te puedes buscar es el de una nightster. Le entra a huevo a las custom. Sin problema ni de centralita ni de deposito
Con el lepera te va a doler el culo,es mas duro que la ostia,yo lo llevo.eso si,la moto parece otra.
si compañero, 2007 y 2008 llevan centralita en el guardabarros bajo el asiento. A partir de 2009 reubican la centralita y la quitan de ahi....se puede reubicar la centralita en otro sitio pero el agujero del guardabarros se queda hecho (y no es pequeño) y la reubicacion es dificil dado que la centralita es grande y el hecho de que no reciba calor ni humedad es un handicap dificil de gestionar. En las 2009 y posteriores la centralita es un poco mas pequeña y se reubica tras el motor protegida por una pieza plastica....las 2007 y 2008 están condenadas en ese sentido ya que cualquier intento de reubicacion no quedará "fina" por mucho que te esfuerces. Implicará hacer algunos cortes a la centralita para quitarle tetones que estorban y reubicar cableado importante...no obstante hay mucha gente que lo hace.
Cuidado, mi Nightster es de 2010 y la centralita no va bajo el asiento, así que no te valdría.Otro asiento que te puedes buscar es el de una nightster. Le entra a huevo a las custom. Sin problema ni de centralita ni de deposito