Asiento monoamortiguador

miguelbc

Well-Known Member
Muy buenas socios, estoy dandole vueltas al asiento que quiero hacer para la moto y me he topado con esta opcion:

1001308.jpg

1001327.jpg

¿Alguien podria decirme algo de su comodidad? Contando que un servidor pesa 120 kilos en periodo de bajar...:partiendose_de_risa

Contando que un servidor pesa 120 kilos en periodo de bajar...:partiendose_de_risa

Macho me doblas en kg:lengua_fuera: jejejejeje

Isetax: los amortiguadores de aire que comentas estan muy bien, sabes si van con compresor o ya vienen con una precarga de aire? Seran regulables? Tienen muy buena pinta y se presta para muchas cosas. Interesante..

Miguel, si no te decides por los de aire, los que pones en las fotos creo que son de bicis, en cualquier taller de bicis te los puedes encontrar me parece, aunque son algo cortitos. Pero los de aire estoy casi seguro que daran tremendo confort al culete..

Lo malo es el kit que hay que poner para tapar las tripas, como la centralita va en el guardabarros enfea un poco el asiento, bueno Miguel tu ese problema no lo tienes:cachondon:

Lo malo es el kit que hay que poner para tapar las tripas, como la centralita va en el guardabarros enfea un poco el asiento, bueno Miguel tu ese problema no lo tienes:cachondon:

lo venden con el kit completo...

para sportsters sin centralita 2010-12 Harley Sportster Solo Seat Conversion Kit with La Rosa 4" Air Shocks | eBay
para sportsters con centralita LaRosa 2007-2009 HD Sportster Solo Seat Mounting Kit 4" Soft Shocks Fender Cover | eBay
para dynas LaRosa Design 1996-2011 HD Dyna Glide Solo Seat Mount Kit 4" Air Shocks | eBay

para softails no veo el kit completo seria pillar una base y ponerle esos amortiguadores..

alexharley ni idea de si son regulables supongo que iran bastante duros para distintos pesos no se... son de larosa que es una marca muy wena de solo alforjas y demas.

Muchisimas gracias!!! He intentado buscar algo sobre esos que van a aire y no aparece nada a primera vista... Me parece que los voy a coger, que ademas siempre me gusto el estilo de La Rosa Design.

El monoamortiguador ese de marras vale unos 200€ o eso me ha dicho el mecanico; vamos que ni jarto de Belvedere.

Darkness, en mi guardabarros especialito... todo hay que hacerselo a medida porque nada le parece encajar...

Eso si, tengo dudas respecto a los asientos de muelles:

1- ¿Son comodos a la hora de hacer viajes? El asiento actual es una mierda pinchada en un palo y no me he quejado despues de 1024 km del tiron, pero con el Lepera ni me hubiese producido hormigueos.

2- ¿Son estables? Me refiero a si te escurres mucho en el asiento. Si antes con el 200 iba tranquilo ahora con el 250 voy mas tranquilo aun asi que no es algo que me preocupe.

3- ¿Son confortables?

La verdad es que lo de Larosa están cojonudos, a mi me hecha para atrás porque no tienen ningún kit para softail, y fabricar uno es un coñazo por la puta centralita, estoy por comprar el de mustang que es barato, 80 $, y ver si se puede adaptar a el Larosa, pero,para ello me haría falta saber la distancia de los anclajes del asiento de 16", así que si te lo pillas o alguien lo tiene por favor me la pasáis.

No sé Miguel,para la moto que tienes,creo que no le pega nada un asiento de muelles:ostras:

No sería mejor adaptar un lepera a tu guardabarros?O alguno de los asientos de Heartland para kits de 250?

Riffer, el principal problema es el guardabarros de Rick's... muy particular.

Yo creo que si le voy a poner un La Rosa...:partiendose_de_risa

Caro es desde luego.

Este de Mustand no se si es de acero, poliester o plastico, pero se le hace un molde de fibra o de silicona y se les saca copias muy fácil.
Por ahora intentaré ver como me sale en chapa este de arriba cuando me devuelvan la moto de la Puta Homologación de las 1HD

Es plastico de buena calidad pero plastico de ahi su precio, a cambio ajusta a la perfeccion, si te lo haces tu tienes que ser muy manitas para ajustarlo bien al bastidor y evitar que le entre agua y porqueria a las tripas

Bueno, deciros que ya he recibido mis articulos de LaRosa y solo dos cosas voy a decir:

- Tiene una calidad impresionante tanto en tacto como en vista.
- Aduanas es una hija de puta, me han retenido el paquete casi dos meses aun habiendo pagado religiosamente..

Vamos, que ya podia tenerlo montado y ahora voy a tener que esperar una semana por lo menos (pintar la chapa en rojo y demas) para poder usarlo en carretera. Tambien compre el rulo y la alforja de basculante a juego y solo tengo dos palabras que decir: im-presionante!

Atrás