petete
FH SUPPORTER
Saludos a todos.Cambiar el asiento por comodidad o por estética es algo que nos planteamos antes o después y, teniendo en cuenta que para gustos los colores, os cuento las conclusiones a las que he llegado.
Después de mirar y volver a mirar en todos los forums que he encontrado, donde vais a encontrar más información es en los forums USA, donde hay uno para cada modelo y donde aunque yo por lo menos no entiendo los detalles dados con precisión, si puedes sacar conclusiones más o menos interesantes por el contexto.
Revisadas también las páginas web de cada uno y teniendo en cuenta las opiniones de todos los forums creo que:el LePera gana en estética y es el más barato (barebones o aviator), el Mustang gana en comodidad (vintage solo) y el Corbin (Classic solo) gana en el conjunto aunque es el más caro.
La página web de Lepera no me ha dejado configurar por mucho que lo da como opción, la de Mustang no da opción de configurar y la de Corbin es con mucho la mejor, la que más información da y la única que me ha dejado configurarlo a mi gusto.
El LePera es de vinilo, el más estético, tornillos al aire, el más duro y con pocas opciones de respaldo (el barebones que es muy fino y el monterrey que es muy gordo,no hay término medio).El Mustang es de vinilo, el más cómodo,tornillos al aire, el menos estético y con varias opciones de respaldo, incluso puedes pedir un solo respaldo e intercambiarlo según prefieras entre los asientos de piloto y pasajero.
El Corbin lo puedes configurar a tu gusto (multitud de colores y opciones) y poner piel o vinilo sin variar el precio.En conjunto creo que es el más completo.En la página te recomiendan poner piel en la zona de sentada por estética y porque la piel transpira contigo y poner vinilo en las zonas laterales porque aguantan mejor los roces y golpes y porque sujetan mejor la espuma interior.Además, los tornillos los lleva escondidos y tiene cerradura lateral, así que no te lo pueden levantar.De forma que
iel en la zona de sentada,asphalt vinyl en los laterales (esta opción la podeis ver en las fotos que ponen para el modelo breakout), costuras en color rojo y logo en negro (para que no se vea tanto la marca y no estropee el conjunto).
El LePera y el Mustang los encontrais en cualquier sitio.El Corbin les escribí y me remitieron a su operador en España, de hecho creo que me contestaron ellos.He preguntado en varios sitios y en Madrid solo me lo conseguían en un sitio.
Si quieres por ejemplo el LePera aviator piloto y pasajero prepara 500-700 euros.
Si quieres por ejemplo el Solo vintage de Mustang con asiento de pasajero y 1 respaldo prepara 950-1150 euros.
Si quiere por ejemplo el Classic solo de Corbin con asiento de pasajero y 1 respaldo prepara 1200-1600 euros.
Los precios es según me han dicho en unos sitios y otros.
El que trae la moto de serie lo puedes llevar a un tapicero y niquelarlo a tu gusto por 200 euros si no te pasas.Así tienes uno de piel y uno de vinilo.
Todo esto sin que se entere la parienta porque te puede crujir a la primera de cambio.
Vaya tocho me ha salido.Beberos algo para no dormiros.
Después de mirar y volver a mirar en todos los forums que he encontrado, donde vais a encontrar más información es en los forums USA, donde hay uno para cada modelo y donde aunque yo por lo menos no entiendo los detalles dados con precisión, si puedes sacar conclusiones más o menos interesantes por el contexto.
Revisadas también las páginas web de cada uno y teniendo en cuenta las opiniones de todos los forums creo que:el LePera gana en estética y es el más barato (barebones o aviator), el Mustang gana en comodidad (vintage solo) y el Corbin (Classic solo) gana en el conjunto aunque es el más caro.
La página web de Lepera no me ha dejado configurar por mucho que lo da como opción, la de Mustang no da opción de configurar y la de Corbin es con mucho la mejor, la que más información da y la única que me ha dejado configurarlo a mi gusto.
El LePera es de vinilo, el más estético, tornillos al aire, el más duro y con pocas opciones de respaldo (el barebones que es muy fino y el monterrey que es muy gordo,no hay término medio).El Mustang es de vinilo, el más cómodo,tornillos al aire, el menos estético y con varias opciones de respaldo, incluso puedes pedir un solo respaldo e intercambiarlo según prefieras entre los asientos de piloto y pasajero.
El Corbin lo puedes configurar a tu gusto (multitud de colores y opciones) y poner piel o vinilo sin variar el precio.En conjunto creo que es el más completo.En la página te recomiendan poner piel en la zona de sentada por estética y porque la piel transpira contigo y poner vinilo en las zonas laterales porque aguantan mejor los roces y golpes y porque sujetan mejor la espuma interior.Además, los tornillos los lleva escondidos y tiene cerradura lateral, así que no te lo pueden levantar.De forma que
El LePera y el Mustang los encontrais en cualquier sitio.El Corbin les escribí y me remitieron a su operador en España, de hecho creo que me contestaron ellos.He preguntado en varios sitios y en Madrid solo me lo conseguían en un sitio.
Si quieres por ejemplo el LePera aviator piloto y pasajero prepara 500-700 euros.
Si quieres por ejemplo el Solo vintage de Mustang con asiento de pasajero y 1 respaldo prepara 950-1150 euros.
Si quiere por ejemplo el Classic solo de Corbin con asiento de pasajero y 1 respaldo prepara 1200-1600 euros.
Los precios es según me han dicho en unos sitios y otros.
El que trae la moto de serie lo puedes llevar a un tapicero y niquelarlo a tu gusto por 200 euros si no te pasas.Así tienes uno de piel y uno de vinilo.
Todo esto sin que se entere la parienta porque te puede crujir a la primera de cambio.
Vaya tocho me ha salido.Beberos algo para no dormiros.