Asiento LePera Deluxe

Galis

Well-Known Member
Estimados compañeros,

Estoy adelgazando y quitándole años a mi Deluxe y en este proceso le he cambiado el asiento de casa por uno de La Pera. Si bien ha quedado mucho más acorde con la línea de moto que estaba buscando al quitarle el asiento de casa del acompañante quedan a la vista unos horrorosos agujeros donde iban alojados los tornillos.

He visto por ahí que muchos que han cambiado el asiento doble por uno han tapado dichos agujeros con unos pequeños remaches negros de plástico q apenas sobresalen del guardabarros trasero y evitan ponerle ese trozo de cuero negro que muchos otros ponen para cubrir por completo el espacio dejado por el taco del pasajero y consecuentemente también los agujeros.

Mi pregunta es: ¿sabéis donde puedo pillar esos pequeños trozos de plástico?

Muchísimas gracias
Dejo una foto modelo:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 
Última edición:
Hola compañero.
El tapón que indicas no sé dónde pillarlo, pero hay otro tipo que es el que usan en las tapicerías de los coches. Digamos que es como el que has puesto pero lleva en el centro un cilindro de plástico que, una vez pones el tapón, insertas el cilindro y esto hace que el tapón quede fijado (se abre por dentro). Quedan prácticamente igual y los puedes encontrar en recambios de automóvil.
Quizá el que pones también lo tengan ahí.
Un saludo.
 
Yo tengo uno parecido al que pones pero en plástico como cromado que entra a presión y según me dijo el del conce era el que usan un modelo de HD que no recuerdo si es de la Heritage y sirve precisamente para eso. Y se quedan los bordes muy pegados al guardabarros. Para sacarlo hay que utilizar las uñas o algo afilado, con cuidado, para poder levantarlo. Queda muy bien.
 
Muchas gracias a los dos.
Alguna idea de donde los puedo pillar?
Norauto?

Muchas gracias
 
El mío es de HD y me acuerdo que para el cachito de plástico que es valía una fortuna. No recuerdo bien si eran 6 u 8 leuros. A mi me pareció un atraco pero queda de PM. Ayer le hice unas fotos a ver si consigo subirlas para que lo veas.
 
El mío es de HD y me acuerdo que para el cachito de plástico que es valía una fortuna. No recuerdo bien si eran 6 u 8 leuros. A mi me pareció un atraco pero queda de PM. Ayer le hice unas fotos a ver si consigo subirlas para que lo veas.

Muchas gracias. Sí tienes la foto por ahí ya sabes
Gracias
 
Perdona que no te las pusiese antes. No vi que me habías contestado. La foto con él puesto no se ve bien pero queda muy pegado al guardabarros.

arriba.jpgAtrás.jpglado.jpginstalado.jpg
 
Atrás
Arriba