Asiento la rosa ayuda

Muy buenas , pues nada me gustaria cambiarle el asiento a la burra y tras frikear por varios lares me encuentro con este asiento de la rosa Asientos/SILLON PARA MUELLES BASIC LA ROSA NEGRO 13" - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line que por el precio que queria gastarme como maximo que eran 130 laurens me gusta bastante .
La movida esta en la instalación frikeando por ahi he visto que se puede poner asi tal cual , ejemplo : HARLEY DAVIDSON SPORTSTER XL 1200 NIGHTSTER de moto segunda mano en Valencia - 24000 Km verdad ? necesito que me lo corroboreis a ver si lo pido y luego resulta que necesitare algo mas .

Muchas gracias , espero vuestras respuestas

Buenas, sabes que es un asiento para muelles verdad... te faltarian los muelles, una base para montarlo o alguna ñapa que te curres para sujertarlo.

saludos

Buenas, sabes que es un asiento para muelles verdad... te faltarian los muelles, una base para montarlo o alguna ñapa que te curres para sujertarlo.

saludos

Pero por ejemplo en la foto que he puesto no lleva muelles ni nada... y he visto mas fotos aparte de esa donde montan el asiento tal cual.
Agradeceria mas respuestas , gracias

lo puedes poner sobre unos tacos de goma pero te hara falta una base, y ver donde tienes la centralita, si tu moto es de ls primeras de inyeccion estar en el guardabarros y tendras que disimularla

como te han dicho la base la necesitas si o si sea con muelles o tacos. La cosa es de que año es tu moto, creo que hasta 2009 montan la centralita en el guardabarros trasero asi que tienes que quitar el sillin y meterla centralita hay buscando un hueco. Y en el guardabarros trasero buscar un trozo de cuero o algo (tambien los venden en ebay) para taparlo. Si buscas por ebay venden las dos cosas (el sillin solo y el sillin con base y muelles). Todo junto te saldra mas caro haber si lo puedes encontrar con el presupuesto que tienes.

suerte

Lo primero es quitar el asiento original de tu moto para que "VEAS" lo que llevas debajo,por que ademas y dependiendo del año de la moto la centralita puede ir en el guardabarros trasero.

Si no es tu caso el que lleves la centralita en el guardabarros trasero necesitas una tapa para el tema eléctrico que queda al aire cuando quitas el asiento, y luego podrás montar el asiento con o sin muelles,pero yo te aconsejaría unos muelles de 2" de tijera,no mas ya que el asiento de muelle hace estés en una postura mas elevada que la del asiento original.

Te lo ilustro con unas imágenes para que lo veas sobre mi moto,una Sportster 883 Low mod.2006.

Atrás