Asiento IRON

Joder Chris te lo has currado tio, el lunes te llevo la mia cuando me llegue el sofá del ikea que le he comprado jajajja. Gracias por el tutorial eres un crack
 
Joder yo tenia el mismo problemilla... Muy bueno el tutorial,asunto resuelto. Gracias....




Birras freskitas...
 
Muy buenas, y birras para todos,

los fotos divinas y el video de fábula, en mi caso es que la pletina que se desmonta no la tengo, iba con el asiento individual suelto, y no se si lo venden suelto, si puedo pillarlo por internet o tendre que pasar por el conce y poner cara de poker. Si alguien sabe donde pillarla o el numero de referencia, me haria un favor..
gracias de antemano.
 
Toma rey! en la harley ni idea. La he buscado y la tienes en tiendas a este precio.

PLETINA PARA ASIENTOS MUSTANG - HARLEY DAVIDSON - SpacioBiker.com

EDITO!!!!!

A mi me parecia la misma, pero acabo de leer:

PLETINA PARA ASIENTOS MUSTANG
Esta pletina esta diseñada para adaptar los asientos MUSTANG VINTAJE a los modelos Softail del 00-12
Podrás adaptar los exclusivos asientos a tu Harley Davidson de forma fácil y segura.
Producto fabricado en EE.UU.

OJUUUU!!! Pero la veo igual que la mía.. '-_- voi a seguir mirandote.
 
Muchas gracias Chris hasta haber visto tu tutorial no me había atrevido a montar el asiento del pasajero, había hasta pensado en uno de ventosas, pero ahora ya lo monto en 5 minutos gracias a tu aporte, eres un crack, cuidate y arriba el abrasador de castefa.
Birras.
 
Muchas gracias Chris hasta haber visto tu tutorial no me había atrevido a montar el asiento del pasajero, había hasta pensado en uno de ventosas, pero ahora ya lo monto en 5 minutos gracias a tu aporte, eres un crack, cuidate y arriba el abrasador de castefa.
Birras.


Gracias campeón!! Tu si que eres un crack!!! :cachondon: a ver si nos vemos prontooooo!! ahora pillo "vacaciones", a ver si montamos una salida!!! YEAH
 
Atrás
Arriba