Asiento harley davidson sportster custom 1200

bultamar

Member
Hola Buenos dias a todos lo foreros
Ante todo perdonad por mi ignorancia, pero hace poco tiempo que tengo una Harley davidson sportster nightster 1200 , he visto a la venta un asiento de una sporster 1200 custom de dos plazas nuevo, mi pregunta és.
Se puede montar este asiento en mi sporters nigthster 1200 sin hacer modificaciones? llevan los mismos anclajes? sobre que precio estan?
Gracias
Saludos y feliz año
 
si, si se puede, aunque seguramente se te va a quedar un pelin "despegado" de la parte del deposito, porque el depo de la custom es mas largo y ancho y el asiento es un poco mas cortito en consonancia....te lo digo porque yo compré un asiento para sportster normal y cuando cambie el deposito al de la custom, me lo arrugaba por ser demasiado largo y lo tuve que llevar a modificar. Por lo demas, los anclajes bien...
 
es lo que te dice johny, según sea la capacidad del deposito, así es la punta del asiento!
 
es lo que te dice johny, según sea la capacidad del deposito, así es la punta del asiento!
OK gracias pero en mi harley llevo el deposito de serie y el sillin de serie queda unos 3-4 centimetros separado el sillin del deposito, con lo que yo entiendo que quizás esa distancia no estará en caso de colocar el sillin de la sportster 1200 custon NO?
 
Atrás
Arriba