Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que como en muchos foros se usa para adevertir de algo para adultos pues casi entro con los pantalones bajados y la crema.....dejémoslo estar.A ver qué recomendación de asiento vais a plantear… os juro que cuando lo escribí lo vi claro… mi moto es del 19, pero al ser el modelo desde el 18 hasta hoy prácticamente el mismo me pareció adecuado el +18!
Por lo que suele comentar la gente ese modelo es cómodo y feo en cualquier Harley.probado el sundowner en esta moto
Por lo que suele comentar la gente ese modelo es cómodo y feo en cualquier Harley.
Haz una captura de pantalla de la foto y la subes.Hola Kike , por mi experiencia y si te sirve de ayuda decirte que el asiento original ( en mi caso) me destroza el ojete al cabo de una hora aprox. Cambié al sundowner y viajo sin ningún problema. Tengo fat boy 2021 y en la dyna que tuve anteriormente también lo puse y oleeee . Mi mujer que viaja conmigo tampoco soporta el original, que reconozco que es bonito pero duele. Estoy intentando poner foto del sundowner pero no me deja por peso . Un saludo y birras frescas
Disculpa, deben de estar hablando de asientos de la OA. Porque a todos les duele el ojete.Yo entrando para ver alguna teta por el +18 y veo que solo habláis de asientos...
Menuda estafa.
Cierro al salir.