Asiento doble

andrelo

Well-Known Member
Hola!!
Alguien me puede recomendar un asiento doble y bajito para mi street bob del 13??
Tengo el gordo y por mi estatura me cuesta llegar al suelo. Iría más seguro como voy con el asiento solo, q es más bajo y con ese no tengo problemas.
Gracias y birras
 
En Mustang tienes el Day Tripper y el Súper Tripper, aunque echan la posición hacia atrás y puedes tener problema si llevas estribos avanzados.
Otra opción es usar individual con taco que los de Mustang son bastante cómodos para el acompañante, y puedes elegir un individual retrasado, normal o avanzado.

En Le Pera tienes unos cuantos dobles, bajitos, con distintas formas
 
Siempre puedes llevar a modificar el asiento de origen y aparte de hacerlo más cómodo ajustarlo a la altura deseada.

Por cierto has abierto el hilo por duplicado.
 
Gracias por las respuestas. Si, me he dado cuenta después de q están dos veces
Voy a echar un vistazo
 
En mi dyna street bob tuve 4 asientos:
- El original + cojín pasajero
- Harley-Davidson Rallyrunner
- Asiento de origen super glide custom
- Acabo de comprar un Saddlemen Step Up TR

Lo que he notado es que para llegar lo mejor al suelo, es mejor un asiento más estrecho.
Por ejemplo, con el Saddlemen Step Up que acabo de comprar, es más alto que el asiento de la superglide custom, pero como es más estrecho, llego mucho mejor al suelo.
De todos los que tengo/he tenido, el asiento de la super glide es el más ancho, pero puedes modificarlo fácilmente.
 
En mi dyna street bob tuve 4 asientos:
- El original + cojín pasajero
- Harley-Davidson Rallyrunner
- Asiento de origen super glide custom
- Acabo de comprar un Saddlemen Step Up TR

Lo que he notado es que para llegar lo mejor al suelo, es mejor un asiento más estrecho.
Por ejemplo, con el Saddlemen Step Up que acabo de comprar, es más alto que el asiento de la superglide custom, pero como es más estrecho, llego mucho mejor al suelo.
De todos los que tengo/he tenido, el asiento de la super glide es el más ancho, pero puedes modificarlo fácilmente.
Me interesa ese asiento, puedes poner alguna foto? Donde lo compraste? Es cómodo?
 
Perdón no me explique...
Me refiero al asiento Saddlemen Step Up TR.
El que tengo solo tiene gel en el conductor, lo compre usado con unos 1000 kms.
La calidad de los acabados es superior a los asientos Harley.

La posición de conducción es un poco más alta y adelantada, lo que a mí me hizo un poco más cómodo y con mejor control de la moto (mido 1,83 m y la moto tiene un T-bar de 12").
Para el poco uso que le he dado, es más cómodo (comparado con todos los asientos que tengo) y absorbe mucho los desniveles de la carretera.

También es cómodo para la pasajera, la única queja es que podría ser un poco más ancho.

La versión TR parece ser un poco más cómoda que la LS.
Cuando estaba buscando asientos nuevos, los mejores precios que encontré fueron en motardinn (durante blackfriday) y en spaciobiker, un poco más caro también en clubstyle europe.
Nunca he comprado nada en estas tiendas, por lo que no puedo dar feedback.
 

Adjuntos

  • 20221212_094421 (1).jpg
    20221212_094421 (1).jpg
    840,3 KB · Visitas: 41
El que tengo solo tiene gel en el conductor, lo compre usado con unos 1000 kms.
La calidad de los acabados es superior a los asientos Harley.

La posición de conducción es un poco más alta y adelantada, lo que a mí me hizo un poco más cómodo y con mejor control de la moto (mido 1,83 m y la moto tiene un T-bar de 12").
Para el poco uso que le he dado, es más cómodo (comparado con todos los asientos que tengo) y absorbe mucho los desniveles de la carretera.

También es cómodo para la pasajera, la única queja es que podría ser un poco más ancho.

La versión TR parece ser un poco más cómoda que la LS.
Cuando estaba buscando asientos nuevos, los mejores precios que encontré fueron en motardinn (durante blackfriday) y en spaciobiker, un poco más caro también en clubstyle europe.
Nunca he comprado nada en estas tiendas, por lo que no puedo dar feedback.
Muchas gracias por la respuesta y muy chula tu moto!!!
 
Atrás
Arriba